Luego de su segunda actuación en el Cantando 2020, Lola Latorre se quedó con un sabor amargo. Es que la performance del tema de Ricardo Arjona que interpretó junto a Lucas Spadafora no terminó de convencer al jurado. Especialmente a Nacha Guevara, que le hizo una dura devolución que dejó pensando a la hija de Yanina y Diego Latorre.
La artista le dijo a los chicos algo así como que les faltaba un golpe de horno para entonar determinadas canciones como la que habían elegido.
“Hay algo que la vida enseña, que no se aprende en ninguna academia y es lo que da la verdad sobre el escenario. Ustedes, como chiquitos que son, lo están intentando, pero no llega a convencer, no llega a ser verdad. Yo los invitaría a que elijan algo que esté conectado con la verdad de ustedes, no algo tan ajeno, porque para eso ya habría que ser un actor. Temas así, que están tan lejos del rango dramático, no lo pueden alcanzar", señaló la cantante, objetando la elección de Fuiste tú, una canción que habla del desamor.
"Ustedes, como chiquitos que son, lo están intentando, pero no llega a convencer, no llega a ser verdad".
“Tengo una pregunta que me tuvo bastante inquieta. ¿Por tener 19 años hay ciertas cosas que no puedo hacer o temas que no puedo cantar? Estamos en el programa para arriesgarnos, para jugar y divertirnos. Para limitarme a hacer ciertas cosas, me quedo en casa”, expresó la joven en su cuenta de Twitter.
¿Qué pasará en su próxima performance?