ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Moria Casán con Carla Conte, tras su crítica a una tapa de una revista retro

La conductora arremetió contra la conductora de Confrontados y respondió fiel a su estilo. Sus ácidos tweets.

17 de diciembre 2018, 21:25hs
El fuerte cruce de Moria Casán a Carla Conte en Twitter (Fotos: Web)
El fuerte cruce de Moria Casán a Carla Conte en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Moria Casán no le teme al "qué dirán" ni a las repercusiones que pueden llegar a generar sus mensajes en Twitter. Y esta no fue la excepción. Lo que parecía ser una simple publicación, terminó despertando el malestar de Carla Conte, quien se lo hizo saber en las redes... ¡y la diva no se lo dejó pasar!

Carla Conte: "Siempre tan sorora ella".

Todo comenzó con un tweet de la conductora de Incorrectas, quien compartió la tapa de una revista retro de 2001 cuyo título rezaba "Para competir conmigo hay que operarse el cerebro, no las lolas". "Revista La Semana $1,90. Títulos transgresores, cuando todas las diseñadas para la cosificación estaban mudas y las daban vuelta en el escenario para que les hablen media hora al culo. #RupturaVerdadera, me muestro como objeto y titulo como sujeto. #AvanceSinRetroceso", escribió junto a la imagen.

Entre la larga lista de respuesta que recibió, Conte fue una de las que se mostró más críticas: "Siempre tan sorora ella". A lo que Moria contraatacó: "¿Viste reina? Prefiero sororidad a #SORETEOIDAD. Qué pena que cuando te cortaron la pollerita no te fuiste, pero igual ganaste el certamen. ¡#Confronta en tu programa baby!".

Moria Casán: "¿Viste reina? Prefiero sororidad a #SORETEOIDAD. Qué pena que cuando te cortaron la pollerita no te fuiste, pero igual ganaste el certamen. ¡#Confronta en tu programa baby!".

"Saludos a tu mami que cuando viniste a hacer un reemplazo en el Bailando me la presentaste como una gran FAN MIA #Seguí tratando de hacer alquimia con el barro. Saludos a todo el panel, sobre todo al gran @francotorchia_", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Revista LA SEMANA $1,90 títulos transgresores, cuando todas las diseñadas para la cosificación estaban mudas y las daban vuelta en el escenario para que le hablen media hora al culo #RupturaVerdadera me muestro como objeto y titulo como sujeto #Avance sin retroceso 💋 pic.twitter.com/o75R5xsK1h

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 17, 2018

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Carla ConteMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit