ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Moria Casán con Carla Conte, tras su crítica a una tapa de una revista retro

La conductora arremetió contra la conductora de Confrontados y respondió fiel a su estilo. Sus ácidos tweets.

17 de diciembre 2018, 21:25hs
El fuerte cruce de Moria Casán a Carla Conte en Twitter (Fotos: Web)
El fuerte cruce de Moria Casán a Carla Conte en Twitter (Fotos: Web)

Fiel a su estilo, Moria Casán no le teme al "qué dirán" ni a las repercusiones que pueden llegar a generar sus mensajes en Twitter. Y esta no fue la excepción. Lo que parecía ser una simple publicación, terminó despertando el malestar de Carla Conte, quien se lo hizo saber en las redes... ¡y la diva no se lo dejó pasar!

Carla Conte: "Siempre tan sorora ella".

Todo comenzó con un tweet de la conductora de Incorrectas, quien compartió la tapa de una revista retro de 2001 cuyo título rezaba "Para competir conmigo hay que operarse el cerebro, no las lolas". "Revista La Semana $1,90. Títulos transgresores, cuando todas las diseñadas para la cosificación estaban mudas y las daban vuelta en el escenario para que les hablen media hora al culo. #RupturaVerdadera, me muestro como objeto y titulo como sujeto. #AvanceSinRetroceso", escribió junto a la imagen.

Entre la larga lista de respuesta que recibió, Conte fue una de las que se mostró más críticas: "Siempre tan sorora ella". A lo que Moria contraatacó: "¿Viste reina? Prefiero sororidad a #SORETEOIDAD. Qué pena que cuando te cortaron la pollerita no te fuiste, pero igual ganaste el certamen. ¡#Confronta en tu programa baby!".

Moria Casán: "¿Viste reina? Prefiero sororidad a #SORETEOIDAD. Qué pena que cuando te cortaron la pollerita no te fuiste, pero igual ganaste el certamen. ¡#Confronta en tu programa baby!".

"Saludos a tu mami que cuando viniste a hacer un reemplazo en el Bailando me la presentaste como una gran FAN MIA #Seguí tratando de hacer alquimia con el barro. Saludos a todo el panel, sobre todo al gran @francotorchia_", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Revista LA SEMANA $1,90 títulos transgresores, cuando todas las diseñadas para la cosificación estaban mudas y las daban vuelta en el escenario para que le hablen media hora al culo #RupturaVerdadera me muestro como objeto y titulo como sujeto #Avance sin retroceso 💋 pic.twitter.com/o75R5xsK1h

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 17, 2018

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Carla ConteMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit