ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Moria Casán con Carla Conte, tras su crítica a una tapa de una revista retro

La conductora arremetió contra la conductora de Confrontados y respondió fiel a su estilo. Sus ácidos tweets.

17 de diciembre 2018, 21:25hs
El fuerte cruce de Moria Casán a Carla Conte en Twitter (Fotos: Web)
El fuerte cruce de Moria Casán a Carla Conte en Twitter (Fotos: Web)

Fiel a su estilo, Moria Casán no le teme al "qué dirán" ni a las repercusiones que pueden llegar a generar sus mensajes en Twitter. Y esta no fue la excepción. Lo que parecía ser una simple publicación, terminó despertando el malestar de Carla Conte, quien se lo hizo saber en las redes... ¡y la diva no se lo dejó pasar!

Carla Conte: "Siempre tan sorora ella".

Todo comenzó con un tweet de la conductora de Incorrectas, quien compartió la tapa de una revista retro de 2001 cuyo título rezaba "Para competir conmigo hay que operarse el cerebro, no las lolas". "Revista La Semana $1,90. Títulos transgresores, cuando todas las diseñadas para la cosificación estaban mudas y las daban vuelta en el escenario para que les hablen media hora al culo. #RupturaVerdadera, me muestro como objeto y titulo como sujeto. #AvanceSinRetroceso", escribió junto a la imagen.

Entre la larga lista de respuesta que recibió, Conte fue una de las que se mostró más críticas: "Siempre tan sorora ella". A lo que Moria contraatacó: "¿Viste reina? Prefiero sororidad a #SORETEOIDAD. Qué pena que cuando te cortaron la pollerita no te fuiste, pero igual ganaste el certamen. ¡#Confronta en tu programa baby!".

Moria Casán: "¿Viste reina? Prefiero sororidad a #SORETEOIDAD. Qué pena que cuando te cortaron la pollerita no te fuiste, pero igual ganaste el certamen. ¡#Confronta en tu programa baby!".

"Saludos a tu mami que cuando viniste a hacer un reemplazo en el Bailando me la presentaste como una gran FAN MIA #Seguí tratando de hacer alquimia con el barro. Saludos a todo el panel, sobre todo al gran @francotorchia_", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Revista LA SEMANA $1,90 títulos transgresores, cuando todas las diseñadas para la cosificación estaban mudas y las daban vuelta en el escenario para que le hablen media hora al culo #RupturaVerdadera me muestro como objeto y titulo como sujeto #Avance sin retroceso 💋 pic.twitter.com/o75R5xsK1h

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 17, 2018

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

Las recetas de tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Carla ConteMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Justina Bustos, en los premios Martín Fierro de Cine y Series (Movilpress)
EN LA RECTA FINAL

Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Zaira y Jakob tienen dos hijos en común de 6 y 2 años.
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija
  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit