ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Karen con Pablo en Despedida de solteros: "Te vivís haciendo la víctima; no me voy a callar"

Los participantes se trenzaron en una discusión en el patio y terminó con la joven yéndose al grito de "pelotu...".

02 de marzo 2017, 00:41hs

Las rivalidades y los enfrentamientos siguen floreciendo en Despedida de solteros y tras tener un durísimo cruce en la gala, Karen y Pablo tuvieron un nuevo choque.  

Karen: "Se ve que te dolió. Siempre te vivís haciendo la víctima. No te voy a decir nada porque yo soy la agresora y vos la víctima. No se puede hablar con vos. ¡Pelotu...".

En la discusión que tuvieron en el vivo, Karen cuestionó la veracidad de la relación de Pablo con Angie: "Le pedimos que cuente una anécdota y me dijo 'a mi amigo El Mono lo conozco de toda la vida y a Angie hace 7 meses, ¿qué querés que te cuente?", lanzó la chica que conoció a su novio Alan mientras trabajaban en la feria La Salada. Molesta porque Pablo la cuestionaba porque sentía que actuaba para la cámara, Karen siguió. "Te lo dije de frente y no me dijiste nada, cagón. No te den los huevos, papi. ¡Cagón, cagón! Agitala", le gritó. Un día después la cosa no bajó de tono.  

"No corresponde que vos vayas por la vida diciendo esas cosas de la gente", le dijo Pablo a Karen, mientras estaban con varios compañeros en el patio de su piso. "Se ve que te dolió. Siempre te vivís haciendo la víctima. No quiero hablar más con vos", lo chicaneó ella. "No te voy a decir nada porque yo soy la agresora y vos la víctima", siguió la joven, mientras él insistía en que sus modos no eran los adecuados. Fastidiada por la pelea, la novia de Alan terminó abandonando la charla. "No se puede hablar con vos. ¡Pelotu...", lanzó, mientras Pablo mascaba bronca. "Es una persona con la que no se puede hablar. No razona, pobre", finalizó. ¡No se dan tregua!

Temas de la nota

Karen de Despedida de solterosPablo de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN Y DESCONCIERTO

El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

EXCLUSIVO

Fátima Florez y Norberto Marcos protagonizaron el encuentro más incómodo de los Martín Fierro de Teatro

ÚLTIMOS DOS DÍAS

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna de pollo: la receta para cambiar la tradición sin perder sabor
  • Papa rellena con puré de brócoli: una receta fácil y espectacular
  • Roll de papa, queso y panceta: una receta diferente con puré
  • El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit