ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Flor de la Ve con Valeria Archimó: "¿Es verdad que tu marido le ofreció plata a Fede Bal para que estén juntos en el Bailando?"

La conductora de Flor de la Tarde mantuvo un tremendo ida y vuelta con la bailarina por un viejo rumor. ¡Mirá!

08 de mayo 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y Valeria Archimó: fuerte cruce al aire por un viejo rumor
Seguinos en Google

Este miércoles se vivió un tenso momento en Flor de Tarde (lunes a viernes, de 13 a 14:30 horas por Ciudad Magazine), cuando Flor de la Ve y Valeria Archimó recordaron un viejo rumor que las tenía como protagonistas.

La conductora del ciclo y la bailarina compartieron junto a Hernán Piquín el elenco de la obra La fiesta está en el Tabarís, producida por Gerardo Sofovich, en el año 2009. Diez años después, Archimó aseguró que el productor le contó que no pudo compartir un cuadro musical con Piquín por pedido de Flor, quien negó tajantemente la acusación en un tenso ida y vuelta.

“Gerardo dijo que no bailábamos juntos porque vos no nos dejabas. El cuadro nunca se hizo”, disparó Valeria. Rápidamente, la capocómica dio su versión: “Yo no sabía que te habían dicho eso. No sabía esto, lo ignoraba”.

Flor: "Me vengo desayunando con que hago estas cosas, y no soy ese tipo de persona. Vivo enterándome de que bajaba tanta gente. ¡Sería una Flor de hija de p…!"

Pero Archimó insistió: “Flor era la cabeza de compañía y hay cosas que deciden las cabezas de compañía y uno se las tiene que comer. Fue así”. Y Flor salió al cruce: “No, no fue así. No tengo por qué mentirte. Esto surgió cuando me fui de la compañía de Gerardo”.

Molesta, De la Ve hizo referencia a la acusación de Cinthia Fernández, quien contó que Sofovich le dijo que Flor había pedido que la bajara de una obra: “Me vengo desayunando con que hago estas cosas, y no soy ese tipo de persona. Vivo enterándome de que bajaba tanta gente. ¡Sería Flor de hija de p… en lugar de Flor de Tarde! Que te adjudiquen cosas que no sos…”.

Luego de que Valeria comentara “lástima que no lo hablamos en ese momento, porque Gerardo no está", la conductora le hizo una pregunta sobre su marido Guillermo Marín: “Escuchame, ¿es verdad que tu marido le ofreció plata a Fede Bal para que baile con vos en el Bailando?”. Ante la rotunda negativa de Valeria, Flor ironizó: “Bueno, es lo que me llegó a mí”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Flor de la VeValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit