ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Flor de la Ve con Valeria Archimó: "¿Es verdad que tu marido le ofreció plata a Fede Bal para que estén juntos en el Bailando?"

La conductora de Flor de la Tarde mantuvo un tremendo ida y vuelta con la bailarina por un viejo rumor. ¡Mirá!

08 de mayo 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y Valeria Archimó: fuerte cruce al aire por un viejo rumor
Seguinos en Google

Este miércoles se vivió un tenso momento en Flor de Tarde (lunes a viernes, de 13 a 14:30 horas por Ciudad Magazine), cuando Flor de la Ve y Valeria Archimó recordaron un viejo rumor que las tenía como protagonistas.

La conductora del ciclo y la bailarina compartieron junto a Hernán Piquín el elenco de la obra La fiesta está en el Tabarís, producida por Gerardo Sofovich, en el año 2009. Diez años después, Archimó aseguró que el productor le contó que no pudo compartir un cuadro musical con Piquín por pedido de Flor, quien negó tajantemente la acusación en un tenso ida y vuelta.

“Gerardo dijo que no bailábamos juntos porque vos no nos dejabas. El cuadro nunca se hizo”, disparó Valeria. Rápidamente, la capocómica dio su versión: “Yo no sabía que te habían dicho eso. No sabía esto, lo ignoraba”.

Flor: "Me vengo desayunando con que hago estas cosas, y no soy ese tipo de persona. Vivo enterándome de que bajaba tanta gente. ¡Sería una Flor de hija de p…!"

Pero Archimó insistió: “Flor era la cabeza de compañía y hay cosas que deciden las cabezas de compañía y uno se las tiene que comer. Fue así”. Y Flor salió al cruce: “No, no fue así. No tengo por qué mentirte. Esto surgió cuando me fui de la compañía de Gerardo”.

Molesta, De la Ve hizo referencia a la acusación de Cinthia Fernández, quien contó que Sofovich le dijo que Flor había pedido que la bajara de una obra: “Me vengo desayunando con que hago estas cosas, y no soy ese tipo de persona. Vivo enterándome de que bajaba tanta gente. ¡Sería Flor de hija de p… en lugar de Flor de Tarde! Que te adjudiquen cosas que no sos…”.

Luego de que Valeria comentara “lástima que no lo hablamos en ese momento, porque Gerardo no está", la conductora le hizo una pregunta sobre su marido Guillermo Marín: “Escuchame, ¿es verdad que tu marido le ofreció plata a Fede Bal para que baile con vos en el Bailando?”. Ante la rotunda negativa de Valeria, Flor ironizó: “Bueno, es lo que me llegó a mí”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Flor de la VeValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit