ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Flor de la Ve con Valeria Archimó: "¿Es verdad que tu marido le ofreció plata a Fede Bal para que estén juntos en el Bailando?"

La conductora de Flor de la Tarde mantuvo un tremendo ida y vuelta con la bailarina por un viejo rumor. ¡Mirá!

08 de mayo 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y Valeria Archimó: fuerte cruce al aire por un viejo rumor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles se vivió un tenso momento en Flor de Tarde (lunes a viernes, de 13 a 14:30 horas por Ciudad Magazine), cuando Flor de la Ve y Valeria Archimó recordaron un viejo rumor que las tenía como protagonistas.

La conductora del ciclo y la bailarina compartieron junto a Hernán Piquín el elenco de la obra La fiesta está en el Tabarís, producida por Gerardo Sofovich, en el año 2009. Diez años después, Archimó aseguró que el productor le contó que no pudo compartir un cuadro musical con Piquín por pedido de Flor, quien negó tajantemente la acusación en un tenso ida y vuelta.

“Gerardo dijo que no bailábamos juntos porque vos no nos dejabas. El cuadro nunca se hizo”, disparó Valeria. Rápidamente, la capocómica dio su versión: “Yo no sabía que te habían dicho eso. No sabía esto, lo ignoraba”.

Flor: "Me vengo desayunando con que hago estas cosas, y no soy ese tipo de persona. Vivo enterándome de que bajaba tanta gente. ¡Sería una Flor de hija de p…!"

Pero Archimó insistió: “Flor era la cabeza de compañía y hay cosas que deciden las cabezas de compañía y uno se las tiene que comer. Fue así”. Y Flor salió al cruce: “No, no fue así. No tengo por qué mentirte. Esto surgió cuando me fui de la compañía de Gerardo”.

Molesta, De la Ve hizo referencia a la acusación de Cinthia Fernández, quien contó que Sofovich le dijo que Flor había pedido que la bajara de una obra: “Me vengo desayunando con que hago estas cosas, y no soy ese tipo de persona. Vivo enterándome de que bajaba tanta gente. ¡Sería Flor de hija de p… en lugar de Flor de Tarde! Que te adjudiquen cosas que no sos…”.

Luego de que Valeria comentara “lástima que no lo hablamos en ese momento, porque Gerardo no está", la conductora le hizo una pregunta sobre su marido Guillermo Marín: “Escuchame, ¿es verdad que tu marido le ofreció plata a Fede Bal para que baile con vos en el Bailando?”. Ante la rotunda negativa de Valeria, Flor ironizó: “Bueno, es lo que me llegó a mí”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Flor de la VeValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit