ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con un manifestante: "No levante la voz, que está hablando con una mujer"

La panelista de Momento D protagonizó un ida y vuelta con un hombre que participaba de las protestas en la ciudad.

15 de febrero 2022, 15:34hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un manifestante discutieron en pleno programa tras un momento de tensión
Seguinos en Google

Cinthia Fernández protagonizó un cruce en Momento D con un manifestante luego de que él le levantara la voz mientras discutían acerca de los cortes en la ciudad por reclamos de diferentes grupos sociales.

“No hay ningún carril libre. Discúlpeme pero los policías les ponen casi alfombra roja para que ustedes caminen y la gente solo quiere ir a trabajar”, dijo la panelista al entrevistado.

Fue allí cuando el manifestante le respondió sin filtros: “Es una barbaridad lo que está diciendo, alfombra roja no, nos acaban de reprimir en Misiones así que no diga pavadas”.

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con un manifestante: "No levante la voz, que está hablando con una mujer"
Fuerte cruce de Cinthia Fernández con un manifestante: "No levante la voz, que está hablando con una mujer"

“No levante la voz, que está hablando con una mujer. No me falte el respeto, se puede dialogar con respeto caballero”, le respondió Cinthia y el hombre continuó: “Yo no le falto el respeto, usted lo acaba de hacer”.

EL PEDIDO DE FABIÁN DOMAN AL MANIFESTANTE QUE SE CRUZÓ CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Fabián Doman le pidió a un manifestante que liberaran el Metrobus en medio de un cruce del hombre con Cinthia Fernández en la emisión de eltrece.

“¿Pueden dejar un carril libre, el Metrobus al menos? El metrobus no lo toma el Fondo Monetario Intermacional, lo usan los estudiantes, los laburantes”, le dijo el conductor.

Por su parte, el hombre contestó: “Es verdad y les pedimos disculpas a todos los que perdieron horas de su tiempo porque se nos ha desbordado absolutamente todo. Nosotros tratamos de dejar carriles libres”.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit