ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con un manifestante: "No levante la voz, que está hablando con una mujer"

La panelista de Momento D protagonizó un ida y vuelta con un hombre que participaba de las protestas en la ciudad.

15 de febrero 2022, 15:34hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un manifestante discutieron en pleno programa tras un momento de tensión

Cinthia Fernández protagonizó un cruce en Momento D con un manifestante luego de que él le levantara la voz mientras discutían acerca de los cortes en la ciudad por reclamos de diferentes grupos sociales.

“No hay ningún carril libre. Discúlpeme pero los policías les ponen casi alfombra roja para que ustedes caminen y la gente solo quiere ir a trabajar”, dijo la panelista al entrevistado.

Fue allí cuando el manifestante le respondió sin filtros: “Es una barbaridad lo que está diciendo, alfombra roja no, nos acaban de reprimir en Misiones así que no diga pavadas”.

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con un manifestante: "No levante la voz, que está hablando con una mujer"
Fuerte cruce de Cinthia Fernández con un manifestante: "No levante la voz, que está hablando con una mujer"

“No levante la voz, que está hablando con una mujer. No me falte el respeto, se puede dialogar con respeto caballero”, le respondió Cinthia y el hombre continuó: “Yo no le falto el respeto, usted lo acaba de hacer”.

EL PEDIDO DE FABIÁN DOMAN AL MANIFESTANTE QUE SE CRUZÓ CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Fabián Doman le pidió a un manifestante que liberaran el Metrobus en medio de un cruce del hombre con Cinthia Fernández en la emisión de eltrece.

“¿Pueden dejar un carril libre, el Metrobus al menos? El metrobus no lo toma el Fondo Monetario Intermacional, lo usan los estudiantes, los laburantes”, le dijo el conductor.

Por su parte, el hombre contestó: “Es verdad y les pedimos disculpas a todos los que perdieron horas de su tiempo porque se nos ha desbordado absolutamente todo. Nosotros tratamos de dejar carriles libres”.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Diego Topa con su novio, Hugo Rodríguez (Instagram)
ENAMORADOS

El álbum de fotos de Diego Topa con su novio, Hugo Rodríguez, con un mensaje de amor muy especial

Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”
SU PALABRA

Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”

Foto: prensa
EXPECTATIVA

Captaron a los A*Teens llegando a la Argentina para su show en el Gran Rex con Lowrdez y Tripa: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Diego Topa con su novio, Hugo Rodríguez, con un mensaje de amor muy especial
  • Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”
  • Captaron a los A*Teens llegando a la Argentina para su show en el Gran Rex con Lowrdez y Tripa: el video viral
  • Yanina Latorre liquidó a Cinthia Fernández tras un polémico video: “Es un carancho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit