ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con un manifestante: "No levante la voz, que está hablando con una mujer"

La panelista de Momento D protagonizó un ida y vuelta con un hombre que participaba de las protestas en la ciudad.

15 de febrero 2022, 15:34hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un manifestante discutieron en pleno programa tras un momento de tensión
Seguinos en Google

Cinthia Fernández protagonizó un cruce en Momento D con un manifestante luego de que él le levantara la voz mientras discutían acerca de los cortes en la ciudad por reclamos de diferentes grupos sociales.

“No hay ningún carril libre. Discúlpeme pero los policías les ponen casi alfombra roja para que ustedes caminen y la gente solo quiere ir a trabajar”, dijo la panelista al entrevistado.

Fue allí cuando el manifestante le respondió sin filtros: “Es una barbaridad lo que está diciendo, alfombra roja no, nos acaban de reprimir en Misiones así que no diga pavadas”.

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con un manifestante: "No levante la voz, que está hablando con una mujer"
Fuerte cruce de Cinthia Fernández con un manifestante: "No levante la voz, que está hablando con una mujer"

“No levante la voz, que está hablando con una mujer. No me falte el respeto, se puede dialogar con respeto caballero”, le respondió Cinthia y el hombre continuó: “Yo no le falto el respeto, usted lo acaba de hacer”.

EL PEDIDO DE FABIÁN DOMAN AL MANIFESTANTE QUE SE CRUZÓ CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Fabián Doman le pidió a un manifestante que liberaran el Metrobus en medio de un cruce del hombre con Cinthia Fernández en la emisión de eltrece.

“¿Pueden dejar un carril libre, el Metrobus al menos? El metrobus no lo toma el Fondo Monetario Intermacional, lo usan los estudiantes, los laburantes”, le dijo el conductor.

Por su parte, el hombre contestó: “Es verdad y les pedimos disculpas a todos los que perdieron horas de su tiempo porque se nos ha desbordado absolutamente todo. Nosotros tratamos de dejar carriles libres”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit