ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con un manifestante: "No levante la voz, que está hablando con una mujer"

La panelista de Momento D protagonizó un ida y vuelta con un hombre que participaba de las protestas en la ciudad.

15 de febrero 2022, 15:34hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un manifestante discutieron en pleno programa tras un momento de tensión
Seguinos en Google

Cinthia Fernández protagonizó un cruce en Momento D con un manifestante luego de que él le levantara la voz mientras discutían acerca de los cortes en la ciudad por reclamos de diferentes grupos sociales.

“No hay ningún carril libre. Discúlpeme pero los policías les ponen casi alfombra roja para que ustedes caminen y la gente solo quiere ir a trabajar”, dijo la panelista al entrevistado.

Fue allí cuando el manifestante le respondió sin filtros: “Es una barbaridad lo que está diciendo, alfombra roja no, nos acaban de reprimir en Misiones así que no diga pavadas”.

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con un manifestante: "No levante la voz, que está hablando con una mujer"
Fuerte cruce de Cinthia Fernández con un manifestante: "No levante la voz, que está hablando con una mujer"

“No levante la voz, que está hablando con una mujer. No me falte el respeto, se puede dialogar con respeto caballero”, le respondió Cinthia y el hombre continuó: “Yo no le falto el respeto, usted lo acaba de hacer”.

EL PEDIDO DE FABIÁN DOMAN AL MANIFESTANTE QUE SE CRUZÓ CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Fabián Doman le pidió a un manifestante que liberaran el Metrobus en medio de un cruce del hombre con Cinthia Fernández en la emisión de eltrece.

“¿Pueden dejar un carril libre, el Metrobus al menos? El metrobus no lo toma el Fondo Monetario Intermacional, lo usan los estudiantes, los laburantes”, le dijo el conductor.

Por su parte, el hombre contestó: “Es verdad y les pedimos disculpas a todos los que perdieron horas de su tiempo porque se nos ha desbordado absolutamente todo. Nosotros tratamos de dejar carriles libres”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit