ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Martín Liberman tras cumplir el deseo de ser papá con tratamientos de fertilidad: "Acá, puede ser padre el que tiene dinero"

El periodista deportivo abrió su corazón en Mañanísima sobre lo que le costó agrandar la familia con su pareja, Ana Laura López.

23 de febrero 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Martín Liberman, tras cumplir el deseo de ser papá con tratamientos de fertilidad: "Acá, puede ser padre el que tiene dinero"
Seguinos en Google

En medio de una profunda nota que le dio a Carmen Barbieri donde contó la lucha que le significó agrandar la familia con su pareja, Ana Laura López (32), Martín Liberman (47) volcó sus sentimientos al aire.

“Yo creo que todo es por algo en la vida. Y a mí me tocó ser padre de esta manera y yo lo celebro. Alguno podrá decir ‘¿está loco este pibe? El sufrimiento que tuvo’, pero para mí fue todo crecimiento, hacerme mejor persona, aprender a dar inyecciones, contener a las madres de mis hijos”, comenzó diciendo el periodista deportivo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) tras confesar que “para tener dos hijos hice 11 tratamientos de fertilización".

“También fue tener que ser el frío en momentos duros, el que recibía siempre el ‘no’ y ver cómo lo tamizaba y lo transmitía. Me tocó esto y estoy feliz que me haya tocado esto. Tal vez digo esto porque tuve un resultado positivo y alegre”, agregó.

"Y una cosa que es una desventaja para muchos, que yo no la tuve, es que puede ser padre el que tiene dinero y eso es muy injusto porque hay una ley de fertilidad que no se respeta".

Y cerró, tajante: “Siento que es una experiencia que me ha enriquecido desde todo punto de vista. Si hubiera podido no transitarla, tal vez mejor; pero es lo que me tocó. Y una cosa que es una desventaja para muchos, que yo no la tuve, es que puede ser padre el que tiene dinero y eso es muy injusto porque hay una ley de fertilidad que no se respeta”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Carmen BarbieriMartín LíbermanAna Laura LópezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit