ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Martín Liberman tras cumplir el deseo de ser papá con tratamientos de fertilidad: "Acá, puede ser padre el que tiene dinero"

El periodista deportivo abrió su corazón en Mañanísima sobre lo que le costó agrandar la familia con su pareja, Ana Laura López.

23 de febrero 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Martín Liberman, tras cumplir el deseo de ser papá con tratamientos de fertilidad: "Acá, puede ser padre el que tiene dinero"
Seguinos en Google

En medio de una profunda nota que le dio a Carmen Barbieri donde contó la lucha que le significó agrandar la familia con su pareja, Ana Laura López (32), Martín Liberman (47) volcó sus sentimientos al aire.

“Yo creo que todo es por algo en la vida. Y a mí me tocó ser padre de esta manera y yo lo celebro. Alguno podrá decir ‘¿está loco este pibe? El sufrimiento que tuvo’, pero para mí fue todo crecimiento, hacerme mejor persona, aprender a dar inyecciones, contener a las madres de mis hijos”, comenzó diciendo el periodista deportivo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) tras confesar que “para tener dos hijos hice 11 tratamientos de fertilización".

“También fue tener que ser el frío en momentos duros, el que recibía siempre el ‘no’ y ver cómo lo tamizaba y lo transmitía. Me tocó esto y estoy feliz que me haya tocado esto. Tal vez digo esto porque tuve un resultado positivo y alegre”, agregó.

"Y una cosa que es una desventaja para muchos, que yo no la tuve, es que puede ser padre el que tiene dinero y eso es muy injusto porque hay una ley de fertilidad que no se respeta".

Y cerró, tajante: “Siento que es una experiencia que me ha enriquecido desde todo punto de vista. Si hubiera podido no transitarla, tal vez mejor; pero es lo que me tocó. Y una cosa que es una desventaja para muchos, que yo no la tuve, es que puede ser padre el que tiene dinero y eso es muy injusto porque hay una ley de fertilidad que no se respeta”.

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Carmen BarbieriMartín LíbermanAna Laura LópezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit