ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Martín Liberman tras cumplir el deseo de ser papá con tratamientos de fertilidad: "Acá, puede ser padre el que tiene dinero"

El periodista deportivo abrió su corazón en Mañanísima sobre lo que le costó agrandar la familia con su pareja, Ana Laura López.

23 de febrero 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Martín Liberman, tras cumplir el deseo de ser papá con tratamientos de fertilidad: "Acá, puede ser padre el que tiene dinero"
Seguinos en Google

En medio de una profunda nota que le dio a Carmen Barbieri donde contó la lucha que le significó agrandar la familia con su pareja, Ana Laura López (32), Martín Liberman (47) volcó sus sentimientos al aire.

“Yo creo que todo es por algo en la vida. Y a mí me tocó ser padre de esta manera y yo lo celebro. Alguno podrá decir ‘¿está loco este pibe? El sufrimiento que tuvo’, pero para mí fue todo crecimiento, hacerme mejor persona, aprender a dar inyecciones, contener a las madres de mis hijos”, comenzó diciendo el periodista deportivo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) tras confesar que “para tener dos hijos hice 11 tratamientos de fertilización".

“También fue tener que ser el frío en momentos duros, el que recibía siempre el ‘no’ y ver cómo lo tamizaba y lo transmitía. Me tocó esto y estoy feliz que me haya tocado esto. Tal vez digo esto porque tuve un resultado positivo y alegre”, agregó.

"Y una cosa que es una desventaja para muchos, que yo no la tuve, es que puede ser padre el que tiene dinero y eso es muy injusto porque hay una ley de fertilidad que no se respeta".

Y cerró, tajante: “Siento que es una experiencia que me ha enriquecido desde todo punto de vista. Si hubiera podido no transitarla, tal vez mejor; pero es lo que me tocó. Y una cosa que es una desventaja para muchos, que yo no la tuve, es que puede ser padre el que tiene dinero y eso es muy injusto porque hay una ley de fertilidad que no se respeta”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriMartín LíbermanAna Laura LópezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit