ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica y exabrupto de Yanina Latorre contra Pampita: "Es patética, encima pone esa voz de tarada"

La panelista de LAM se despachó con una fuerte diatriba contra la modelo, indignada por cómo trató la polémica de Nicole Neumman-Fabián Cubero en su programa. Video.

26 de marzo 2019, 12:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sin filtro contra Pampita: “Es patética, encima pone esa voz de tarada”
Seguinos en Google

Yanina Latorre sorprendió a todos en el estudio con una implacable crítica sin filtro para Pampita. En Los Ángeles de la mañana mostraron imágenes del debate que la modelo hizo en su programa de Net TV sobre la fuerte acusación de Fabián Cubero contra Nicole Neumann por haber llevado a sus hijas a Salta sin supuestamente haberlo consultado previamente, según dijo el futbolista. Y a la vuelta al piso, la panelista de eltrece estalló con una furiosa diatriba contra la conductora de Pampita Online (donde este año fue incorporada Gege Neumann).

"Pampita es patética, la verdad es patética. Me parece patético lo que hace. Porque ella es una chica que reniega todo el tiempo de que se hable de la vida privada de ella, de Benjamín (Vicuña), de los hijos”, exclamó Latorre.

“No podés usar tu programa para vengarte de una chica que te hizo algo en tu adolescencia. Me parece patético como mamá y mujer. Y que encima ponga esa voz de tarada cuando habla, 'ay, ¿vos decís que lo inventó la prensa?', ¡Querida, hablá bien, sos madre, tenés 40 años! Meterse con los hijos de Nicole Neumann cuando a ella no le gusta que se metan con sus tres criaturas realmente me parece patético", finalizó indignada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit