ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Nancy Pazos en medio del debate sobre el aborto: "Yo aborté frente a la Facultad de Medicina, yo elegí y sobreviví"

La periodista habló de su experiencia personal en un día que se reclamó frente al Congreso por la aprobación de un proyecto de ley.

19 de febrero 2018, 20:09hs
La fuerte confesión de Nancy Pazos en medio del debate sobre el aborto: Yo aborté frente a la Facultad de Medicina,...
Seguinos en Google

Bajo la consigna "Ni muertas ni presas por aborto clandestino. Aborto Legal, una deuda de la democracia" se realizó una multitudinaria movilización hacia el Congreso y un “tuitazo” para reclamarle al Estado la aprobación de un proyecto de ley que pide por la legalización del aborto, seguro y gratuito. En medio de este clima, Nancy Pazos (49) se mostró a favor del reclamo y contó que ella interrumpió un embarazo.

"Yo soy madre. Estoy a favor de la vida. Nadie puede estar a favor del aborto. Estamos a favor de la igualdad de oportunidades. Yo aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina. Yo elegí y sobreviví #AbortoLegalYa".

“Yo soy madre. Estoy a favor de la vida. Nadie puede estar a favor del aborto. Estamos a favor de la igualdad de oportunidades. Hoy las mujeres ricas pueden abortar Las pobres se mueren. Yo aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina. Yo elegí y sobreviví #AbortoLegalYa”, twitteó la periodista sobre la experiencia que vivió.

Sin embargo, Nancy aseguró en la misma red social que no era la primera vez que hablaba del tema y recordó un viejo enfrentamiento con Eduardo Feinmann. “Lo conté hace 17 años en ATC y @edufeiok pidió a los fiscales de la Nación que me metieran presa. Seguimos estando en distintas veredas”, lanzó Nancy Pazos.  

La fuerte confesión de Nancy Pazos en medio del debate sobre el aborto: "Yo aborté frente a la Facultad de Medicina, yo elegí y sobreviví"
La fuerte confesión de Nancy Pazos en medio del debate sobre el aborto: "Yo aborté frente a la Facultad de Medicina, yo elegí y sobreviví"

Foto: Twitter

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit