Para Mariana Genesio Peña, su presente representa la mejor etapa de su vida adulta, y así lo contó en la última edición de PH Podemos Hablar, donde explicó que en sus comienzos antes de asumirse como mujer trans no la pasó nada bien, al punto de que dos tías con las que vivía quisieron llevarla a una iglesia evangélica para "cambiarla".
"Tuve que pelear por la aceptación de mi padres, de mis amigos, en la facultad. Finalmente empecé a trabajar a la noche, haciendo shows y tuve la suerte de tener una abuela que me bancaba. Un día decidí venirme a Buenos Aires para probar suerte en la gran ciudad y los primeros meses la pasé pésimo", relató Mariana.
"No comparto mucho las cuestiones de la religión, pero toda mi familia tiene un mambo con la religión y cada vez que voy es como que soy el 'anticristo'", explicó Mariana.
"Estuve en la casa de unas tías, y una era evangelista. Yo venía con mi bolsito con plumas y lentejuelas y ellas me trataban como un varón porque me querían cambiar. Y en un momento me dijeron 'mirá, la cosa es así, nosotros creemos que Dios te mandó acá por algo así que el domingo vamos a ir a la iglesia...'. Y si bien no me dijeron 'te vamos a cambiar', el plan era ese. Así que al otro día agarré el bolsito y me fui a lo de otra tía", contó la actriz, ante la risa de los presentes.
De todas maneras, Mariana contó que aprecia muchísimo sus tías y que jamás tuvo rencor con ningún miembro de su familia. "No comparto mucho las cuestiones de la religión, pero toda mi familia tiene un mambo con la religión y cada vez que voy es como que soy el 'anticristo'; pero nos reímos todos de eso", concluyó.