ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Julieta Prandi contra la Justicia por el acoso y las denuncias de su exmarido: "Llevo un palo en mi camioneta"

La modelo pidió la recusación del juez que lleva su causa e hizo en Implacables una grave acusación contra Claudio Contardi.

08 de marzo 2021, 09:10hs
Julieta Prandi, contra la Justicia por el acoso y las denuncias de su expareja: "Llevo un palo en mi camioneta"
Seguinos en

Julieta Prandi realizó una nueva denuncia contra su exmarido, Claudio Contardi. Esta vez la conductora apareció en Implacables para contar que, contrario a su pedido de una orden perimetral contra el padre de sus hijos Mateo y Rocco, él continuaba hostigándola.

“Hoy este sujeto se apersonó en la puerta de mi casa y estuvo sacando fotos. Mis padres están en mi casa y lo vieron. Estaba sacándole fotos al vehículo de mi papá, estuvo tocándole el timbre a la vecina. Así que está merodeando”, relató en Implacables, preocupada. “La perimetral no está puesta, no tiene restringido el régimen”, contó.

Ante el silencio de la Justicia, la modelo hizo una fuerte revelación. “Miedo no lo tengo, ni le tendré nunca porque yo ya pasé todas. Los voy a defender a mis hijos. Yo puedo llevar un palo en la camioneta, pero mi pelea es en la Justicia y no voy a entregar a mis hijos por un juez que tiene ganas de mirar para otro lado cuando un padre es abandónico y violento”, aseveró.

"Miedo no lo tengo, ni le tendré nunca porque yo ya pasé todas. Los voy a defender a mis hijos. Yo puedo llevar un palo en la camioneta, pero mi pelea es en la Justicia".

En el ciclo de Susana Roccasalvo, Julieta contó que pidió la recusación al juez Lázaro y del Juzgado N° 3 de San Isidro ante la inacción. “Tuve que denunciar un hecho de abandono de mis hijos en la vereda de mi casa. Pedí la suspensión del régimen y el juez no la otorgó, pedí la perimetral porque mis hijos le tienen miedo al padre y no la otorgó. Yo no estaría en esta situación si el juez hubiera hecho algo en agosto del año pasado cuando tuve que hacer una denuncia muy grave porque algo grave sucedió en su casa, en su presencia y bajo su cuidado”, se sinceró.

“Él hizo una denuncia de impedimento de contacto, pero cómo yo le voy a entregar mis hijos a una persona que los abandona en la vereda y que no es la primera vez que los abandona. Hay dos denuncias, una penal y una civil”, finalizó Julieta Prandi sobre su lucha.

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit