ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte like de China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña y su escándalo con Icardi: "Tragedia es un matrimonio que te hace sentir infeliz"

La actriz le subió el pulgar a un contundente comentario que hace referencia a los "matrimonios infelices".

19 de noviembre 2021, 09:18hs
El fuerte like de China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña y su escándalo con Mauro Icardi.

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi celebran su reconciliación tras el escándalo con China Suárez, la actriz pasa sus días en Jujuy por trabajo.

Separada de Benjamín Vicuña y tras la polémica por su acercamiento al futbolista, le dio like a una tremenda reflexión.

La actriz se cruzó con un posteo que remarcaba que la tragedia, en realidad, no es divorciarse, sino permanecer casada con una persona que no nos haga lo suficientemente felices.

EL POSTEO AL QUE CHINA SUÁREZ LE DIO LIKE

"Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada te hace sentir infeliz", fue la fuerte frase a la que China le puso "me gusta".

Además, la cuenta que compartió la captura de pantalla del like indicó que la actriz no le había subido el pulgar a ninguna otra publicación de ese perfil.

El fuerte like de China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña y su escándalo con Icardi: "Tragedia es un matrimonio que te hace sentir infeliz"

¡Fuerte!

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit