ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte bronca de Adrián Pallares por la actitud del entorno de Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Sacrificó su vida por esos chicos"

El conductor de Socios del espectáculo se expresó indignado al ver la reacción fría del grupo cercano al ex de Ricardo Fort a horas de suicidarse.

17 de febrero 2022, 09:15hs
Video Placeholder
Fuerte bronca de Adrián Pallares al ver la ingratitud con Gustavo Martínez, tras su trágica muerte

El suicidio de Gustavo Martínez generó un fuerte impacto en su familia y sacudió la agenda mediática. En ese marco, Adrián Pallares se manifestó indignado en Telenoche al ver la ingratitud que recibió el ex de Ricardo Fort tras su muerte.

"Dinero, dinero, dinero es de lo que habla todo el mundo. No se vio una lágrima. Nadie ha llorado por Gustavo Martínez.  Nadie ha llorado por un tipo que sacrificó su vida, que dejó su vida al costado", expresó el periodista y conductor de Socios del espectáculo, nuevo programa de eltrece que conducirá junto a Rodrigo Lussich, en alusión a la dedicación absoluta de Martínez al cuidado de Martita y Felipe Fort.

"Dinero, dinero, dinero es de lo que habla todo el mundo. No se vio una lágrima. Nadie ha llorado por un tipo que sacrificó su vida, que dejó su vida al costado".

Indignado, Pallares continuó: "Porque nadie le conoció ni una pareja. Ni un auto tenía Gustavo Martínez. Ni una bicicleta. Vivía para esos chicos".

"Y si Gustavo Martínez tenía esta enfermedad tan acelerada. ¿Dónde estaba el tío de los chicos, Eduardo Fort? ¿Cómo dejaba a dos chicos con una persona que tenía Alzheimer? Era complicado. Todo es el dinero", concluyó Adrián, dejando en claro su rotundo punto de vista.

FELIPE FORT DECLARÓ ANTE LA JUSTICIA QUE GUSTAVO MARTÍNEZ ESTABA DEPRIMIDO

A pocas horas del suicidio de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort se arrojó de un piso 21, Felipe Fort declaró ante la Justicia sobre la salud mental, física y emocional de su tutor legal.

"Y si Gustavo Martínez tenía esta enfermedad tan acelerada. ¿Dónde estaba el tío de los chicos, Eduardo Fort? ¿Cómo dejaba a dos chicos con una persona que tenía Alzheimer?".

Según relataron en Arriba argentinos, el adolescente informó en su escueto primer testimonio judicial que Gustavo Martínez transitaba por una fuerte depresión porque tanto él como su hermana, Martita Fort, estaban próximos a cumplir 18 años y él dejaba de ser su tutor.

En ese marco, Felipe Fort agregó que Gustavo ya les había advertido que quería terminar con su vida.

FUERTES POSTEOS DE FELIPE FORT TRAS EL SUICIDIO DE GUSTAVO MARTÍNEZ

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", escribió Felipe Fort en la primera historia que subió a Instagram.

Luego, arremetió: "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona, después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento".

"Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó. Y sin saber cómo vivimos los últimos siete años", concluyó Felipe Fort, a pocas horas de la muerte de Gustavo Martínez.

Fuerte bronca de Adrián Pallares por la actitud del entorno de Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Sacrificó su vida por esos chicos"
Fuerte bronca de Adrián Pallares por la actitud del entorno de Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Sacrificó su vida por esos chicos"
Fuerte bronca de Adrián Pallares por la actitud del entorno de Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Sacrificó su vida por esos chicos"
Fuerte bronca de Adrián Pallares por la actitud del entorno de Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Sacrificó su vida por esos chicos"

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

La ex de Brancatelli habló de su infidelidad con Cecilia Insinga y contó que le robó la heladera

2

Cande Tinelli, filosa con Guillermina Valdés por su vínculo con Maratea: “Pasó de mi papá a él”

3

Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá

4

La verdad salió a la luz: la China Suárez habría mentido sobre su vínculo con Mauro Icardi

5

Mica Viciconte hizo un emotivo anuncio: se agranda la familia

Temas de la nota

Gustavo MartínezAdrián Pallarestelenoche

Más notas sobre Espectáculos

La Familia Ingalls, a más de 30 años de un final que todavía genera controversia.
GRAN EXPECTATIVA

La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie

Luciana Elbusto explicó por qué Cecilia Insinga no sospechó nada de su romance con Brancatelli
SU ANÁLISIS

La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli

La ex de Diego Brancatelli afirma que “no le dan los tiempos” y que le fue infiel con Cecilia Insinga
DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para comer con la mano: la receta de unos pochoclos de pollo crocantes y tiernos
  • La receta para cocinar un pastel de carne y verdura de una manera diferente
  • La receta para preparar una tarta italiana de atún con los sabores del mediterráneo
  • El secreto para convertir la sopa con fideos en un plato irresistible para los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit