ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Matilda Blanco contra sus compañeros de El Hotel de los Famosos: "Me discriminaron por mi edad"

La exparticipante del ciclo de eltrece visitó Mañanísima y arremetió sin filtro contra los participantes del reality.

12 de mayo 2022, 18:28hs
Video Placeholder
Dura acusación de Matilda Blanco contra sus compañeros de El Hotel de los Famosos: "Me discriminaron por mi edad"

Lejos de que la participación de Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos, la asesora de modo marcó presencia entre sus compañeros y, tras ser eliminada, sorprendió con sus fuertes declaraciones al dar detalles de su paso por el reality de eltrece.

“Yo tengo que decir que me discriminaron desde el día uno. Decían que me iban a mandar a la H porque iba a perder, porque soy la más grande y porque no llegaba por la edad. Y la verdad es que si no hice más cosas es porque no estoy entrenada porque no le doy bola a esas cosas y porque mi vida pasa por otro lado”, comenzó diciendo Matilda en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Ahora que veo el programa desde afuera me parece medio nefasto el grupo que se formó. Ya se percibía, la última semana ya me daba cuenta de todo”, agregó.

"Yo tengo que decir que me discriminaron desde el día uno. Decían que me iban a mandar a la H porque iba a perder, porque soy la más grande y porque no llegaba por la edad".

Y cerró: “La Matilda que vieron soy yo. A las 7 de la mañana te venía a buscar Gabriel Olivieri para, si eras staff, limpiar, ordenar, cocinar; y salí sin momentos sin maquillaje por no que tenía tiempo”.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Matilda BlancoMañanísimaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit