ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte ¡y polémica! opinión de Sol Pérez sobre el feminismo: "Se convirtió en un comercio para muchísimas mujeres"

La cronista de Involucrados fue explosiva al analizar el debate mediático sobre la sororidad y la lucha contra el machismo.

14 de febrero 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Polémicas afirmaciones de Sol Pérez: "El feminismo se convirtió en un comercio para muchísimas mujeres"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Categótica y efusiva como de costumbre, Sol Pérez (26) lanzó una temeraria opinión respecto del debate mediático sobre la sororidad, en un móvil desde Mar del Plata para Involucrados: “Hay muchas feministas que flamean las banderas en las redes sociales, ponen #NiUnaMenos, o dicen no a las agresiones entre mujeres. Primero, hay mujeres buenas, mujeres malas, hay gente buena y mala. Yo no tolero la violencia, ni de una mujer para otra, ni de un hombre para una mujer. No me gusta la violencia, me parece que putearse no va”.

Ante tamaña afirmación, Cora Debarbieri le pidió que especifiqué quienes comercializaban el feminismo, pero la actriz de 20 millones evitó las precisiones: “Lo utilizan para ganar plata, me parece que hay muchísimas que lo comercializan, pero después se dan vuelta y te agreden. Me parece que muchas escriben libros sobre el feminismo, sobre cómo llevar esta lucha, la batalla. Está buenísimo, pero me parece que también es abusar de gente que tal vez necesita leer esos libros, necesita realmente el feminismo porque es una necesidad. Es una lucha enorme”.

"Me parece que muchas escriben libros sobre el feminismo, sobre cómo llevar esta lucha, la batalla. Está buenísimo, pero me parece que también es abusar de gente que tal vez necesita leer esos libros, necesita realmente el feminismo porque es una necesidad".

Entonces, el periodista Diego Estévez le preguntó si Jimena Barón era otra de las que lucraba con el feminismo, y Sol lanzó: “Yo no estoy sacando a Jimena de esto, ni la pongo. Yo lo que digo es que muchas mujeres utilizan el feminismo para comercializar, para ganar plata y me parece que (el feminismo) va mucho más allá de eso. Me parece que de verdad hay chicas que lo necesitan. Hay una lucha real de minas que la están pasando mal de verdad”.

“Es muy cómodo que yo, tomando sol desde la playa con mil laburos, me siente acá a hablar del feminismo cuando hay una mina a la que la obligan a laburar por dos pesos, que su jefe hace lo que quiere con ella y la mina ni siquiera se puede ir porque no tiene plata para darle de comer a sus hijos, ni comer ella. Así un montón de casos. Me parece que se utiliza comercialmente el feminismo para ganar plata con la gente que lo necesita y eso está mal”, continuó Sol.

Al final, Sol Pérez tomó distancia de la sororidad "automática": “Nos equivocamos en creer que todas las minas por el solo hecho de ser minas, son buenas. Entonces, nunca una se va a pelear con una mina porque la otra tiene que entender que una es mujer. No va”.

Leé también

Sol defendió a Jimena de las fuertes críticas.

Sol Pérez defendió a Jimena Barón en medio de la polémica por su última campaña: "Le pegan más por ser ella"

La tremenda pelea de Sol Pérez con un docente en Involucrados

La furia de Sol Pérez con un docente que la criticó por mostrarse sexy en las redes: "Es una barbaridad lo que estás diciendo"

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit