ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como Peter la anguila y lo confundieron con Angel Di María

En el “juego de los parecidos”, Laurita Fernández recibió a un participante idéntico a los dos famosos.

26 de julio 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Laurita Fernández recibió al doble de Peter la Anguila en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Cuando YouTube era todavía una utopía entre las redes sociales, Peter la Anguila se convirtió en una de las estrellas de ese medio junto a personajes como La tigresa del Oriente y Delfín Quispe, y ahora su doble llegó a Bienvenidos a bordo, aunque fue confundido con otros famosos.

Laurita Fernández abrió la emisión de este martes abriendo la “puerta de los parecidos”, y uno de los participantes que la atravesaron llamó la atención por su gran parecido con Ángel Di María, al punto de que Laurita aseguró: “¡Ya está!”

El joven dijo que se anotó él mismo porque le dicen que se parece “todo el tiempo”. “Chicos, es fácil”, insistió. “¿El de la película Pan Triste?”, quiso saber Marcelo Iripino, que hizo reír a todos.

EL DOBLE DE PETER LA ANGUILA CAUSÓ CONFUSIÓN EN EL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO

Hernán Drago se puso de pie con la mano en el corazón, mientras la producción hacía sonar le himno nacional, en referencia a la Selección Argentina, donde juega Fideo Di María.

Pero todos se llevaron la gran sorpresa cuando Laurita le pidió al joven que confiese que fue allí como el delantero, y él les contestó “no”. “¿Qué? ¿Cómo no?”, le dijo Laurita mientras el participante comenzaba a menear sus brazos y piernas de una manera muy particular.

“¡No! ¡No me digas que sos Peter la Anguila!”, dijo Laurita, sorprendida, y le pidió al participante que baile libremente, como lo hacía el original en el recordado videoclip. “Donde iba me decían ‘sos Peter la Anguila’, nadie me decía ‘Di María’”, reconoció él.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Peter la AnguilaAngel Di MaríaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit