ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fría reacción de Jorge Rial ante el rumor de romance con Josefina Pouso

El conductor le puso el pecho a la versión sentimental que lo unió a su colega, con quien se lo vio paseando en Madrid, a dos meses de separarse de Romina Pereiro.

07 de junio 2022, 14:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial reaccionó con frialdad ante el rumor de romance con Josefina Pouso, tras las fotos juntos en España
Seguinos en Google

A dos meses de confirmar ante la prensa su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial llegó al país, tras las imágenes en España con Josefina Pouso, y reaccionó contundente a la versión amorosa, que contó Yanina Latorre en LAM, y la propia Pouso en Intrusos, al asumir que se estaban conociendo.

"Hay otra parte en la historia. Yo le dije '¿querés venir a ver los Stone?'. Vino. Y vino a esa cena. Después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío", dijo Rial al ser abordado por el notero de Intrusos en Ezeiza, y luego de la foto con Josefina Pouso, cenando en Madrid.

Reafirmando su soltería, Jorge agregó: “No estoy en plan de ponerme en pareja".

"Yo le dije '¿querés venir a ver los Stone?'. Vino. Y vino a esa cena. Después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío".

LA REACCIÓN DE ROMINA PEREIRO TRAS LA VERSIÓN DE ROMANCE DE RIAL Y POUSO

Esta semana, Yanina Latorre confirmó en LAM que Jorge Rial y Josefina Pouso están viviendo un romance. Y mostró fotos de ambos compartiendo encuentros en Buenos Aires y en Madrid.

Con la información tomando fuerza, Pía Show se comunicó con Romina Pereiro, quien se limitó a decir: "No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Jorge RialJosefina PousoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit