ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal se puso en la piel de Fernando de la Rúa y divirtió con su previa en ShowMatch: humor en la pista y picantes palitos

El humorista mantuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli y generó las risas de todos con sus chistes.

27 de julio 2016, 00:59hs
El humorista mantuvo un desopilante ida y vuelta con Tinelli. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra manera, el humor volvió a hacerse presente en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad y luego de que Fernando de la Rúa criticara las imitaciones a políticos que se hacen en el programa, Fredy Villarreal se puso en la piel del expresidente y mantuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

"Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula", había declarado De la Rúa en declaraciones a Radio Rivadavia.

Dichas palabras fueron el punto de partida para el divertido sketch que preparó el humorista en la pista: “Quiero decir públicamente que el señor Marcelo Hugo Tinelli  ha sido el culpable de mi caída”, expresó ante las risas del conductor.

Luego, continuó con su paso de comedia: “Quiero decir que no vengo a bailar al programa, quiero decir que vengo a desenmascarar a Marcelo Hugo Tinelli, quien ha operado desde ha muchísimo tiempo maquiavélicamente… El señor Marcelo Hugo Tinelli es espía de los Estados Unidos de Norteamérica… ¡Sos espía… me di cuenta y hay que decirlo! Cada vez que Marcelo Tinelli decía ‘Buenas noches, América’, a mí se me disparaba el dólar a $2,20 y no había manera de pararlo”, cerró.

¡Mirá el desopilante ida y vuelta de Fredy Villarreal en la piel de Fernando de la Rúa con Marcelo Tinelli en ShowMatch!

Temas de la nota

Marcelo TinelliFernando de la RúaFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit