ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villareal fue Horacio Guarany en ShowMatch: desopilante imitación y elogiado baile

El imitador volvió a sorprender con otra de sus caracterizaciones en Bailando 2015. ¡Dale play!

24 de agosto 2015, 23:23hs
Seguinos en

No hay personajes imposibles para Freddy Villareal. El expresidente Fernando de la Rúa, Onur de Las mil y una noches o Jack Skeleton de El extraño mundo de Jack fueron algunas muestras de su talento en Bailando 2015. Para la ronda del folklore el humorista se convirtió en nada menos que Horacio Guarany.

Apenas entró a la pista, Tinelli y los jurados no pudieron evitar las carcajadas. El imitador jugó con la verborragia del folclorista y sus pocas habilidades para las nuevas tecnologías: "Los teléfonos modernos te dicen que en Moscú son las 6 y cuarto. ¿Para qué mier… querés la hora de Moscú? ¿Tenés familiares en San Petersburgo?"", se quejó.

Pero no solo deslumbró con su personaje. A la hora del baile, el actor cómico la rompió con un éxito del Chaqueño Palavecino y se llevó 36 puntos.

¡Dale play a la imitación de Freddy Villareal en Bailando!

Temas de la nota

Freddy VillarealHoracio Guarany

Más notas sobre Espectáculos

PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit