ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Cinthia Fernández sobre un posible romance de Martín Baclini con Luciana Salazar: "No la toca ni con un palo"

La panelista de LAM aclaró que el empresario no saldría con la modelo porque "no es su tipo de mina".

29 de junio 2021, 09:32hs
La frase sin filtros de Cinthia Fernández sobre un posible romance de Martín Baclini con Luciana Salazar.
Seguinos en Google

Luego de que se viralizaran imágenes de Martín Baclini cenando con Luciana Salazar, él aclaró públicamente que habían salido con amigos y que se trató de un encuentro amistoso. Sin embargo, Ángel de Brito se mostró picante con Cinthia Fernández, la ex de él, al remarcarle que el empresario podría salir con Luli o con cualquier otra chica.

Entonces, la "angelita" reaccionó sin filtro dedicándole una fuerte frase a Luciana. "No la toca ni con un palo", sentenció, sin vueltas, en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Sorprendido, el conductor quiso saber a qué se refería y por qué piensa que su ex jamás saldría con Luli.

"No, porque no. No es su tipo de mina", aclaró. "¿Cuál es el tipo de Baclini para vos? Cinthia Fernández nada más", le dijo Ángel, pícaro. Entre risas, la panelista cerró contando que no cree que ella sea "el tipo" de su ex y que no sabe muy bien por qué le dio bola.

¿Qué dirá Luli?

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit