ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli, presente en el desfile de Ricky Sarkany: look canchero y mirada sexy

El hijo de Marcelo Tinelli, y otros famosos, acompañaron al diseñador en el lanzamiento de su nueva temporada de calzado.

12 de febrero 2016, 19:15hs

Atrás quedó el niño tierno que su padre, Marcelo Tinelli, llevaba a los estudios de ShowMatch para mostrarlo orgulloso ante las cámaras. Hoy, con sus 17 años, Francisco Tinelli es todo un hombre que despierta suspiros de la platea teen femenina.

Más allá de algunas apariciones en las revistas, junto a su familia, no es común ver al hijo del conductor en eventos con prensa. Pero una de las excepciones se dio este jueves 11, en el desfile de la nueva temporada de zapatos otoño-invierno que presentó Ricky Sarkany junto a su hijo Sofía, en un coqueto restó de Recoleta.

Allí, Fran se presentó con un look súper canchero: unos jeans negros, remera blanca haciendo juego con las zapatillas y una camisa escocesa atada a su cintura. Además, acompañó su outfit con mucha actitud y una mirada sexy, retratada por Ciudad.com.

Otros de los famosos que dijeron presente fueron: Mery del Cerro, Anita Pauls, Manuela Viale y Olivia Viggiano.

¡Mirá las fotos de Fran Tinelli!

Temas de la nota

Francisco TinelliRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit