ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado abandonó Gran Hermano en plena gala: el motivo

El modelo se retiró del juego después de protagonizar una durísima discusión con sus compañeros. ¡Ni Rial pudo cambiar su decisión!

20 de agosto 2015, 00:07hs
Seguinos en Google

En una decisión inesperada, Francisco Delgado decidió abandonar por voluntad propia de Gran Hermano 2015. El concursante protagonizó una fuerte discusión con Mariano, Matías y Marian y su enojo creció aun más cuando se enteró que dos concursantes más ingresaban al juego.

Harto de sus compañeros, en el vivo de la gala Francisco le anunció a Jorge Rial su intención de irse. Luego de un corte, Jorge Rial entró a la casa para dialogar más tranquilo con el modelo, sin embargo no pudo cambiar sus ganas de irse. "Ya se que es un juego y que Mariano debe estar festejando porque me voy por la puerta grande, porque nunca me podría haber sacado él. Se que también Matías debe estar festejando", explicó. 

"No puedo convivir con gente que defeca en un plato, que me agrede físicamente", continuó Francisco Delgado, antes de cruzar las puertas de la casa de Gran Hermano 2015 acompañado de Rial. Un hermanito menos, pero hay polémica para rato. 

Temas de la nota

Francisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit