ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Francella, el imbatible

Una repetición es la que mayores satisfacciones le trae a Telefe en el verano. "Poné a Francella", emitido originalmente en 2001, la rompe en las tardes del canal.

17 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Se sabe que Guillermo Francella es uno de los humoristas más convocantes y populares en Argentina. Pero ahora demuestra con resultados empíricos que jamás pierde vigencia: a los resultados buenísimos que Telefe consiguió emitiendo hasta el hartazgo las repeticiones de "Casados con hijos", ahora repite fórmula pero con "Poné a Francella".

En lo que va de 2010, "Poné a Francella", emitido en la temporada 2001 y 2002, lleva un promedio acumulado de 11,2 puntos de rating, y casi todos los días se ubica en el podio de los programas más vistos a lo largo del día. 

Lo único que da cuenta que "Poné a Francella" no se grabó en 2010 es que Ricky Fort brilla por su ausencia y que Luciana Salazar está en estado natural, lejos de la "Lulypop" que hoy nos quiere hacer creer que jamás pasó por el quirófano.

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit