ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper íntima de Tini Stoessel con su novio español, Pepe Barroso Silva: "Eres mi gran escape"

La cantante compartió en Instagram una romántica postal del reencuentro en España con su pareja modelo.

07 de marzo 2017, 16:30hs
La foto súper íntima de Tini Stoessel con su novio, Pepe Barroso Silva (Instagram)

De tour por Europa, Tini Stoessel (19) combinó el trabajo con el amor: aprovechó el viaje para reencontrarse con su novio, el modelo español Pepe Barroso Silva (20), de quien se declaró enamoradísima en la revista Gente. "Él es mi gran amor y hoy cumple un rol muy importante en mi vida. Lo amo con todo mi corazón", declaró la ídola teen sin ocultar su gran momento sentimental. 

"Eres mi gran escape", escribió Tini, junto a la tierna foto con Pepe.

Reacia a exponer su vida íntima en las redes sociales, Tini dejó asomar un poquito de su cotidianidad con el joven a través de un tierno posteo. "You're my great escape (Eres mi gran escape)", tituló Stoessel la foto en blanco y negra que compartió en Instagram, abrazada a Pepe en la cama, utilizando palabras de su propia canción, Great Escape. 

Por su parte, Barroso Silva publicó una imagen junto a Tini, paseando en su auto, con un poético mensaje: "Making the best memories (Haciendo los mejores recuerdos)". 

¡Mirá las fotos!

La foto súper íntima de Tini Stoessel con su novio español, Pepe Barroso Silva: "Eres mi gran escape"

Leé también

Tini Stoessel, más sexy que nunca y enamoradísima: "Pepe es mi gran amor; lo amo con todo mi corazón"

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit