ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto super hot ¿dedicada al Polaco? de Barby Silenzi: topless al aire libre y pícara respuesta del cantante

La bailarina posteó una foto muy sexy y lo etiquetó a su novio, ¡que le respondió con igual tono!

03 de septiembre 2019, 13:16hs
Barby y el Polaco coquetearon vía redes sociales.
Seguinos en Google

Luego de muchísimas idas y vueltas, coqueteos en televisión e indirectas vía redes sociales, finalmente, el Polaco formalizó su relación con Barby Silenzi. Desde que el cantante de cumbia y la bailarina se pusieron de novios, comparten su romance en las redes.

Si bien la mayoría de las fotos que postea Barby son de su hijita, Elena, de vez en cuando también comparte postales hot luciendo su marcada figura. A la joven le encanta entrenar en el gimnasio, ¿por qué no mostrar los resultados de su intensa rutina fit?

Segura de sí misma, desde la hermosa ciudad de Salta, la bailarina se sacó el corpiño, se puso de espaldas a la cámara y posó con los brazos levantados luciendo una tanga rosa. Lo que más llamó la atención fue que al compartir la foto en Instagram etiquetó a su novio.

Al ver la foto hot de su amor, el cantante de cumbia le respondió con la misma picardía: el emoji de un durazno (haciendo referencia a su marcada cola) y el del corazón rojo.

La foto super hot ¿dedicada al Polaco? de Barby Silenzi: topless al aire libre y pícara respuesta del cantante

¡Dos emojis valen más que mil palabras!

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit