ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Barón, la pícara respuesta de Mauro Caiazza... ¡y el "escrache íntimo" de Jimena a su novio!

Luego de que el bailarín piropeara a su pareja, la cantante "mandó al frente" al bailarín frente a sus seguidores. ¡Mirá!

11 de abril 2019, 00:43hs
La foto súper sexy de Jimena Barón y la pícara respuesta de Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)

Son de las parejas más hot del ambiente. Y no se esconden a la hora de intercambiar picantes mensajes en las redes. Sin embargo, esta vez Jimena Barón mandó al frente a Mauro Caiazza, luego de que su novio piropeara una foto ultra hot de la cantante. 

"Acá, filmando tres 3 videoclips en un mes. ¿Vos bien?", escribió Jimena en Instagram, junto a una postal en la que se la ve con una outfit ultra hot, luciendo sus curvas y súper lookeada para su más reciente proyecto. 

Jimena Barón mandó al frente a Caiazza en Instagram: "(Mauro) se durmió, quiero que lo sepan todos. Yo, acá, al pie del cañón, quería noche de sexooo después de filmar 17 horas".

En medio de la lluvia de corazones y comentarios, el bailarín respondió con una pícara propuesta: "Pasen la direeción y esperame así", escribió, acompañando sus palabras con un emoji de un diablito.

Fue entonces que un fan hizo referencia a lo pasional que son los jóvenes, análisis que rápidamente Barón se encargó de tirar por la borda: "(Mauro) se durmió, quiero que lo sepan todos. Yo, acá, al pie del cañón, quería noche de sexooo después de filmar 17 horas", reveló, con su característico humor. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

La foto súper hot de Barón, la pícara respuesta de Mauro Caiazza... ¡y el "escrache íntimo" de Jimena a su novio!

Foto: Captura de Instagram.

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit