ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Jimena Barón con dedicatoria incluida: ¡espiá el ida y vuelta hot con Rodrigo Romero!

La actriz posteó una imagen muy sensual, con un mensaje especial y su nuevo novio se hizo cargo. ¡Mirá!

21 de agosto 2018, 14:55hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero

Si bien Jimena Barón (31) es una aficionada a las fotos sexies en Instagram, la última imagen que posteó en la red social tuvo un condimento especial: una dedicatoria sin nombre propio… pero con un destinatario claro.

“Buen día bebo del mal”, escribió la actriz y cantante junto a una foto que la muestra posando sensual en lencería con su cuarto de fondo.

¿Quién es el ‘bebo del mal’? Nada menos que Rodrigo Romero (29), el joven cordobés con el que sale hace poco más de un mes y a quien conoció en la filmación de la biopic sobre la vida de Rodrigo Bueno.

"Buen día bebo del mal", escribió Jimena junto a una foto sexy. Rodrigo le respondió el saludo y ella le retrucó: "Buen día señor, ando endemoniada. ¿Podría agendarse usted cita conmigo hoy?"

Rápido de reflejos, Rodrigo no tardó en reaccionar y le comentó a Jimena: “Buen día bebecita”. Ella, por su parte, sorprendió con una respuesta hot: “Buen día, señor. Ando endemoniada, ¿podría agendarse usted cita conmigo hoy?”.

En los últimos días, la pareja se muestra súper afianzada e incluso Barón ya se animó a ponerle “título” a la relación cuando el fin de semana compartió imágenes de un almuerzo familiar y expresó: “Novio consagrado después de pasar la prueba del asador”.

Una pareja enamorada… y muy hot.

La foto sexy de Jimena Barón con dedicatoria incluida: ¡espiá el ida y vuelta hot con Rodrigo Romero!
La foto sexy de Jimena Barón con dedicatoria incluida: ¡espiá el ida y vuelta hot con Rodrigo Romero!

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

¡PI-CAN-TÍSIMA!

Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance

TIENE DATA

El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance
  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit