La foto de Paula Chaves preparándose para su parto "en movimiento": el cruce de la futura mamá con una seguidora

La modelo está a punto de dar a luz, defiende su decisión de tener un nacimiento respetado... y contesta las críticas.

 La foto de Paula Chaves sujetada por una tela luciendo su pancita (Foto: Instagram)
La foto de Paula Chaves sujetada por una tela luciendo su pancita (Foto: Instagram)

La dulce espera llaga a la recta final y Paula Chaves la comparte con ansiedad en las redes sociales. "Parir en movimiento... Gracias @vickysegui1 por enseñarme tanto.... #Baltazar #38weeks", escribió la mujer de Pedro Alfonso en Instagram junto a una foto en la que está sujetada por una tela, estirando su cuerpo con la pancita al descubierto, aguardando la llegada de su segundo hijo, a quien eligió tener a través de un parto respetado luego de tener a Olivia por cesárea.

"Parir en movimiento... Gracias @vickysegui1 por enseñarme tanto.... #Baltazar #38weeks", escribió Paula en Instagram junto a la bella foto.

Sin embargo, dentro de la ola de "me gusta" y comentarios halagadores por la tierna postal, Paula leyó un comentario en el que una usuaria le cuestionaba su forma de dar a luz y la modelo no tardó en responderle.

@noe_avalos80 le escribió:"¿Pero por qué implementan tantas cosas para parir? Yo que soy una mujer humilde parí tres hijos con una cesárea y lo más normal no sé por qué hacen tanto espamento cuando quiera nacer va a salir solo. Besos. Pau". Y Paula le respondió: "Noe, es una simple tela enganchada a una puerta. ¡Nadie implementa nada! Y no todas tenemos la suerte de que el parto se viva de la forma tan natural como la tuviste vos. Besos".

Lo cierto es que Paula será mamá en cuestión de días y defiende su decisión -como lo hizo Juana Repetto- de que sea un parto respetado: "¡No voy a parir en mi casa como se entendió! Mi idea es hacer el mayor trabajo de parto en casa acompañada de @vickysegui1 y mi partera. Igualmente, si decidiera parir en mi casa, ¿qué problema hay? Muchas mujeres eligen esta opción ya que no encuentran una institución médica que las respete y espere... Cuando se habla de parto respetado se habla tan sólo de pensar que el parto es el momento más sagrado en el que mamá y bebé trabajan en conjunto para dar vida. El trabajo NO lo hace el obstetra ni su equipo médico, ¡lo hacemos nosotras las mujeres en conexión con nuestros bebes! Es por eso que en mi segunda experiencia como mamá busqué informarme un poco más, preparándome para llegar lo más empoderada posible a ese momento que tanto deseo. Mi parto vaginal después de una cesárea… SE PUEDE PARIR", explicaba Chaves un mes atrás ante la inquietud de sus seguidores.