ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Victoria Vannucci, desnuda y con una guitarra: "Rock and Roll, baby"

Su pareja, el empresario Matías Garfunkel, compartió con sus seguidores una imagen muy sensual de su mujer. ¡Mirá!

21 de abril 2016, 20:50hs
La foto hot que Matías Garfunkel publicó de su esposa, Victoria Vannucci (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

La foto generó revuelo, claro. Matías Garfunkel (41) publicó una imagen muy sensual de su mujer Victoria Vannucci (33), con quien tiene a sus hijos Indiana (3) y Napoleón (1), completamente desnuda, tapada únicamente con una guitarra y sentada en cuclillas sobre la cama: “Rock and roll, baby... Disfrutá la guitarra de ‘The boss’. Te amo”, escribió el empresario junto a la postal, en referencia al músico estadounidense Bruce Springsteen, apodado The boss (El jefe).

Vannucci agradeció en las redes el especial obsequio contestándole a su marido con un corazón rojo.

La fotografía también despertó varias críticas, en medio del litigio que enfrenta Garfunkel con los trabajadores del Grupo 23 (empresa de la que era socio junto a Sergio Szpolski, con quien terminó peleado en medio de denuncias por amenazas): el empresario recibió algunos mensajes de indignación ante la imagen, ante el atraso del cobro de salarios y aguinaldos.

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci viven en Estados Unidos desde hace 3 meses: “Nos fuimos por el nivel de amenazas que recibíamos, habían llegado a un nivel intolerable, ya que habían hackeado mis mails, el iPad de mi hija y el sistema eléctrico de mi casa, donde subían y bajaban las persianas, prendían y cortaban la luz, cambiaban el canal de televisión; o sea, nos fuimos de la noche a la mañana”, contó el marido de la modelo.

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit