Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto de Benjamín Vicuña con Pampita que desató la pelea con Eli Sulichin: "Influyó mucho"

Socios del espectáculo lanzó una picante teoría sobre el motivo que habría desencadenado la escandalosa pelea del actor con su expareja.

La foto de Benjamín Vicuña con Pampita que desató la pelea con Eli Sulichin: "Influyó mucho"

Socios del espectáculo lanzó una bomba sobre la tremenda pelea por teléfono que habrían tenido Benjamín Vicuña con Eli Sulichin poco antes de terminar su relación. Allí contaron que una foto en especial del actor con Pampita, a quien la empresaria le tendría celos, habría sido previa a la ruptura del noviazgo.

“En el medio de la separación se murió el papá de Vicuña y recibió las visitas de Pampita y la China Suárez, pero no se sabe nada de Eli Sulichin. En todo este tiempo nadie sabe nada de ella”, aseguró Adrián Pallares.

En el ciclo mostraron la imagen que subieron a sus redes sociales la conductora de El hotel de los famosos con su marido Roberto García Moritán que se tomaron en los camarines de El método de Gronholm, la obra que protagoniza el actor. Allí aparecen sonrientes posando además con Laurita Fernández y Rafael Ferro, también actores del espectáculo.

Luli Fernández: "Esta foto influye mucho y tal vez sea el detonante. Tuve la oportunidad de escuchar el audio y esto fue así".

¿UNA FOTO DE BENJAMÍN VICUÑA Y PAMPITA ORIGINÓ LA PELEA CON ELI SULICHIN?

“Este audio ocurrió el sábado al mediodía”, aseguró Rodrigo Lussich. “Cuánto tuvo que ver, pregunto, en esta discusión que se produce por teléfono Vicuña y Sulichin que el viernes a la noche Pampita y Roberto García Moritán fueron a ver a Vicuña al teatro y haya fotos”, se preguntó el periodista.

“Justo vimos esta foto familiar con cariño, muy cerquita”, acotó el animador y Karina Iavícoli recordaba cómo la animadora acompañó a su expareja en la muerte de su padre. “Se acuerdan que les veníamos contando que ellos le brindaron apoyo a Benjamín en este momento difícil”, destacó.

“¿Cuánto influye esta foto del viernes a la noche en la pelea del sábado?”, insistió Rodrigo y Luli Fernández, quien contó el polémico contenido de la grabación que tenían del actor respodió. “Influye mucho y tal vez sea el detonante. Tuve la oportunidad de escuchar el audio y esto fue así”, aseveró.

La foto de Benjamín Vicuña con Pampita que desató la pelea con Eli Sulichin: "Influyó mucho"

Foto: Captura de pantalla