ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Barby Silenzi saliendo de la ducha que fue furor de "likes": "Una diosa sin disimular el postparto"

La bailarina, que se convirtió en mamá de Abril hace tres meses, sorprendió con una foto hot en la red.

09 de septiembre 2020, 07:33hs
Barby se mostró desnuda a tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez.

Hace tres meses, Barby Silenzi y el Polaco coronaron su intenso romance con el nacimiento de su primera hija juntos, Abril. Desde ese momento, el Instagram de la bailarina, que ya era mamá de Elena, fruto de su pasada relación con Francisco Delgado, se tiñó de ternura.

Sin embargo, una de las últimas foto que posteó la bailarina sorprendió porque nada tiene que ver con las demás. Después de haber salido de la ducha, todavía con el toallón en la cabeza, se sacó una selfie en el espejo del baño totalmente desnuda.

"Solo sé tu misma".

Sentada sobre la mesada, tapando sus partes íntimas y mirando a cámara, así se mostró Barby en sus redes sociales a tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez. "Solo sé tu misma", expresó junto al emoji de corazón rojo. Y entre la lluvia de elogios se destacaron los que hacían referencia a que se mostraba tras haber atravesado un parto: "Por fin una panza real después de una cesárea"; "Una diosa sin disimular el postparto".

¡Siempre linda!

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

IDA Y VUELTA

El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó

MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó
  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit