ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto 'bajonera' de Mauro Caiazza tras separarse de Jimena Barón: "Desperté con tres envoltorios de chocolate en la cama"

El bailarín se mostró recién levantado, lejos de la cantante, pero muy cerca de su consuelo: ¡los dulces!

05 de septiembre 2019, 10:53hs
Mauro se mostró pícaro tras haberse separado de Jimena.

Con ánimos de evitar posibles especulaciones, Jimena Barón y Mauro Caiazza se adelantaron a cualquier tipo de escándalo anunciando vía redes sociales que se separaron. Lo primero que aclararon fue que la ruptura amorosa se dio de muto acuerdo y que hay mucho "respeto" y "amor" entre los dos.

Si bien se dijeron "adiós" con tranquilidad, a varios días de haber dado la noticia, a Mauro recién le cayó "la ficha". Y ahora reflejó en sus redes sociales cómo se siente, ¡pero sin perder el humor que lo caracteriza!

El bailarín posteó una foto desde la cama, luciendo un pantalón de pijama y rodeado por los restos de los dulces que comió antes de irse a dormir. "Desperté con tres envoltorios de chocolate en la cama... Viva el bajón", escribió con picardía.

Mauro no fue el único que compartió una divertida foto tras haberse separado. Luciendo su conjunto de lencería nuevo, Jimena posó ante la cámara de su celular y, haciendo referencia a su separación, alertó: "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva".

¡Están en la misma!

Temas de la nota

Mauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

VOTA EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo

DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo
  • El secreto para preparar un omelette súper esponjoso con un relleno diferente
  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit