Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, una semana antes de atacarla con un cuchillo

Sebastián Damián Villarreal publicó una imagen con la artista, a quien acosaba y hostigaba en redes sociales.

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, minutos previos a atacarla con un cuchillo

El martes por la tarde, la exbailarina de ShowMatch y de Tini Stoessel, Julieta Antón (26), fue apuñalada por un alumno que "estaba obsesionado con ella", según declaró una amiga y alumna de la agredida a TN.

Sebastián Damián Villarreal (30) irrumpió en el estudio de danzas, ubicado en el barrio de Belgrano, y atacó a la bailarina con una cuchilla. Sofía Bovino, la dueña del lugar, se interpuso para evitar que la agresión termine en otro femicidio y resultó con heridas leves.

"Hay una foto que se tomó ayer mismo, en la que se lo ve al violento al lado de Julieta. Y hay un mensaje, horas antes, en el que le deseaba lo mejor por retomar las clases. Ella le responde", informó Lobo.

Abordando la información en Arriba Argentinos, Mariana Mactas destacó la trayectoria de Antón y su presencia en las redes sociales, medio por el que Villarreal la acosaba: "Él la acosaba en redes sociales, ella tenía un alto perfil en redes sociales y mediático. Es una chica que viene trabajando mucho".

En ese punto del análisis, Guillermo Lobo hizo alusión a la foto que el hombre se sacó con su profesora de baile, una semana antes de acuchillarla.

"Hay una foto que se tomó ayer mismo, en la que se lo ve al violento al lado de Julieta. Y hay un mensaje, horas antes, en el que le deseaba lo mejor por retomar las clases. Ella le responde. Hasta ahí todo parecía normal, en apariencia", describió el conductor de eltrece, con la imagen en pantalla de Julieta Antón y Sebastián Damián Villarreal.

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, una semana antes de atacarla con un cuchillo