ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y su pronóstico para Castro y Rojas: "Soy amiga de Luciano hace años y sé lo que significa Sabrina para él"

La conductora de Ciudad Magazine habló de la sorpresiva separación del verano. Audio.

13 de enero 2019, 11:51hs
Florencia de la Ve y su pronóstico para Castro y Rojas: Soy amiga de Luciano hace años y sé lo que significa Sabrina para él

La de Luciano Castro y Sabrina Rojas es, sin lugar a dudas, la separación del verano y el tema obligado de la temporada. Desde Mar del Plata, Florencia de la Ve habló de la crisis del matrimonio y arriesgó su pronóstico.

“La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue un shock, está todo muy sensible por lo sorpresivo. Hay bastante cuidado porque son dos personas queridas”, comenzó la conductora de Flor de verano, por Ciudad Magazine.

“Yo creo que van a volver, soy amiga de Luciano hace muchos años y sé lo que significa Sabrina para él. Le conocí otras relaciones y en Sabrina él depositó cosas que en ninguna otra mujer. Creo que los une un vínculo mucho más fuerte que la familia”, aseguró en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, Florencia contó intimidades de su amigo Fede Bal. “Soy confidente de él, hablamos todo el tiempo. Le digo que llegó la hora de que disfrutar un poco y no embarcarse en una relación. Yo le digo que vaya despacio, a pesar de que no puede”, comentó sobre el flamante affaire del actor con la actriz Juli Bartolomé.

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit