ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente explicó por qué Araceli González no va a verla al Cantando: "Algunas cosas no termina de aceptar o entender"

La participante le contó a Lizardo Ponce por qué la actriz prefiere verla desde su casa.

11 de septiembre 2020, 10:46hs
¿Por qué Ara no va a ver a Flor al Cantando 2020?

En un live de Instagram con Lizardo Ponce para Eltrecetv, Florencia Torrente contó que la está pasando bárbaro en Cantando 2020 (eltrece). Pícaro, el participante quiso saber por qué su mamá, Araceli González, todavía no la fue a ver en vivo.

"Mi mamá no viene ni en pedo", lanzó, sin vueltas, la participante. Y explicó los motivos por los que la actriz prefiere ver las performances de su hija desde su casa y no acercarse al estudio. "Mamá es de la generación que empezó a convivir con las redes, los haters y la comunicación siendo grande. Aunque está re aggiornada... Olvidate; es tiktoker y yo no, pero hay determinadas cosas que no termina de aceptar o entender", remarcó.

"Mi mamá no viene ni en pedo".

"Y que les cuesta, no la crítica porque crítica hubo toda la vida, pero ese modo incisivo de decir cosas que tiene la gente en las redes y le cuesta esa parte”, detalló.

"Y que les cuesta, no la critica porque crítica hubo toda la vida, pero ese modo incisivo de decir cosas que tiene la gente en las redes y le cuesta esa parte”.

Además, la participante contó que charla mucho con su mamá sobre este tema. "Con mi hermano le decimos: 'Ma, no escuches, ma no prestes atención'. Es una mina que es súper inteligente pero hay una parte que para mí tiene que ver con algo generacional", cerró.

¿Logrará que se acerque?

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Pochi de Gossipeame rompió el silencio tras ser acusada de operarse con dinero de Wanda Nara: “Acá...”

DETALLES

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

El tremendo motivo por el que la China Suárez ya no publicita ninguna marca argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi de Gossipeame rompió el silencio tras ser acusada de operarse con dinero de Wanda Nara: “Acá...”
  • Floppy Tesouro, íntima: su faceta emprendedora, la maternidad y los planes de casamiento con su pareja
  • Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos
  • Morrissey vuelve a la Argentina: cuándo y cómo conseguir entradas para su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit