ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, sobre la relación de consuegros con Tinelli: "Marcelo me planteó que soy muy libertina"

La actriz y flamante jurado de Bailando 2018 habló del romance de su hijo, Toto, y Juanita Tinelli.

29 de julio 2018, 17:02hs
Florencia Peña, sobre la relación de consuegros con Tinelli: Marcelo me planteó que soy muy libertina

A días del gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, la flamante jurado Florencia Peña habló de su debut en el tribunal de ShowMatch y del romance de su hijo, Toto, con Juanita, la hija del conductor.

Divertida, la actriz reveló infidencias de la relación de consuegros con Tinelli. “Marcelo me planteó que era muy libertina, yo le dije que era muy estructurado. Me decía que lo chamuyaba y a veces es cierto, porque soy compinche de Juana”, contó Florencia, en Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi por La Once Diez. “A mi hijo Toto le digo que no se vaya a separar ahora que estoy encariñada. Juana es recontra bienvenida en mi casa, la adoro, es buena y tiene un corazón lindo”, agregó sobre su famosa nuera.

Además, Peña se refirió también a su próximo rol en el ciclo de eltrece. “Yo no soy irrespetuosa ni maltratadora, eso no me va a salir porque no soy así en la vida. Si soy exigente y no me gusta que se tiren a chanta. Estuve en el Bailando y sé cómo es cuando alguien te critica lapidariamente, no pienso que haya que salir con el látigo duro”, comentó. “Laurita (Fernández) va a estar para juzgar más lo técnico, eso está bueno. A mí me va a pasar que voy a darme cuenta si me transmite algo o no”, completó.

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliToto OteroJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit