A días del gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, la flamante jurado Florencia Peña habló de su debut en el tribunal de ShowMatch y del romance de su hijo, Toto, con Juanita, la hija del conductor.
Divertida, la actriz reveló infidencias de la relación de consuegros con Tinelli. “Marcelo me planteó que era muy libertina, yo le dije que era muy estructurado. Me decía que lo chamuyaba y a veces es cierto, porque soy compinche de Juana”, contó Florencia, en Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi por La Once Diez. “A mi hijo Toto le digo que no se vaya a separar ahora que estoy encariñada. Juana es recontra bienvenida en mi casa, la adoro, es buena y tiene un corazón lindo”, agregó sobre su famosa nuera.
Además, Peña se refirió también a su próximo rol en el ciclo de eltrece. “Yo no soy irrespetuosa ni maltratadora, eso no me va a salir porque no soy así en la vida. Si soy exigente y no me gusta que se tiren a chanta. Estuve en el Bailando y sé cómo es cuando alguien te critica lapidariamente, no pienso que haya que salir con el látigo duro”, comentó. “Laurita (Fernández) va a estar para juzgar más lo técnico, eso está bueno. A mí me va a pasar que voy a darme cuenta si me transmite algo o no”, completó.