ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando

El conductor de LAM contó que la figura que ocupará el lugar de la modelo es la reconocida actriz, hoy "consuegra" de Tinelli.

09 de febrero 2018, 12:34hs
De Brito confirmó que Flor Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando
Seguinos en Google

La cuarta silla del jurado de Bailando 2018 ya tiene dueña. Luego de la salida de Pampita del certamen, muchas famosas se autopostularon para ocupar ese prestigioso lugar. Sin embargo, ya hay una reconocida figura elegida. 

"El reemplazo de Pampita es Florencia Peña. En realidad, no la reemplaza, es la que va a ocupar su lugar. Hoy es la consuegra de Marcelo. ¡Así que Flor Peña, jurado de Bailando 2018. ¡Bienvenida!", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, en calidad de primicia, y haciendo referencia al noviazgo de la hija de Tinelli, Juanita, con el hijo mayor de Peña, Tomás "Toto" Otero. 

El fin de semana pasado, la actriz protagonizó un divertido cruce en Twitter con Marcelo, en el que se candidateaba para ocupar la cuarta silla del jurado. "Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado de Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde, preferentemente, se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña", fue uno de los graciosos tweets que Flor le mandó a Marcelo, bromeando con su cuerpo, a casi cuatro meses de dar a luz a Felipe, su tercer hijo.  

Y Tinelli le contestó con humor: "Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila que, en el caso de hacerse efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio". 

Finalmente, el pícaro ida y vuelta virtual le dio buenos resultados a Flor.

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit