ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, orgullosa del noviazgo de su hijo con Juanita Tinelli: "Tengo la suerte de que Toto está de novio con una chica libre, a la que todo le chu… un hue..."

La actriz reflexionó sobre el feminismo en una entrevista con Reynaldo Sietecase, y halagó la relación de su hijo mayor con la hija menor de Marcelo Tinelli.

13 de febrero 2018, 12:10hs
Flor Peña destacó el noviazgo de Toto Otero con Juanita Tinelli. (Foto: Instagram)

El romance de Tomás Otero (14) y Juana Tinelli (15) está en su mejor momento, consolidado después de por lo menos cinco meses, los chicos ya se declaman su amor a través de las redes sociales. Así es que, después de que la hija menor de Marcelo Tinelli compartiera románticas postales en Instagram junto a Toto, el hijo mayor de Florencia Peña también hizo lo propio con un meloso posteo: "Sos todo, corazón".

En medio de ese derroche de ternura, Flor reflexionó sobre feminismo en una nota con Reynaldo Sietecase en Radio con Vos, en donde explicó por qué sus hijos la comprenden tras la filtración de su video prohibido: "Mis hijos tienen una mamá libre y entendieron que las mujeres tienen derecho a ser libres. No hay nada malo en eso. Yo quiero que mis hijos elijan mujeres libres". Entonces, la jurado confirmada para Bailando 2018 elogió el vínculo de Toto con Juanita: "Tengo la suerte de que mi hijo mayor está de novio con una chica a la que todo le chu… un hue…. Me encanta que mi hijo tenga una mirada de ‘la quiero así, la quiero libre, como es ella’".

"Me parece que eso es lo que tenemos que hacer las mujeres, criar a nuestros varones haciéndoles entender que tienen que respetar a las mujeres tal cual como son", concluyó Flor Peña.  

Leé también

Flor Peña bailó Scooby Doo PaPa, el tema del verano, con su hijo y Juanita Tinelli... ¡y la parejita se dio un tierno beso!

La primera foto del romance de Juanita Tinelli con Toto Otero: "Te amo tanto"

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaTomás OteroJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit