ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña explicó por qué ya no opina tanto de política: "Parecía una vocera presidencial"

La protagonista de Cabaret, identificada con el kirchnerismo, argumentó en LAM por qué bajó el tono y la frecuencia de sus expresiones públicas.

05 de junio 2019, 13:21hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó por qué decidió expresar menos sus opiniones políticas
Seguinos en Google

Por más que Florencia Peña (44) no cambió su ideología, lo cierto es que en el último tiempo mermó sus opiniones políticas. Ese cambio no fue casual, sino una decisión sopesada, según admitió la protagonista del éxito teatral Cabaret en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Yo me corrí. En un momento parecía una vocera presidencial. Y la verdad es que más allá de que yo tengo mis pensamientos, como lo hemos hablado en este programa a pesar de que podamos no acordar, yo soy actriz. Si hubiera decidido ser política era otra cosa. Me corría y me ponía a hacer política, pero como no es mi intención, empecé a darme cuenta que las defensas ideológicas que yo hacía estaban muy por delante de mi actriz. Había perdido ese lugar de actriz”. Y agregó: "Esos años perdí muchas cosas, no me fue gratis".

"Sufrí tanto que dije que quería ser feliz. Por ende, que podía seguir diciendo lo que pensaba de una manera más... (serena) con otro tono. Yo soy muy intensa en todo, también para defender mis ideas. Entonces, tuve que encontrar un lugar"

En tren de sinceramientos, Peña reconoció sin rencores: “Yo perdí bastante trabajo por estar tan expuesta políticamente. Le puse mucho el cuerpo”. Y tras recordar una entrevista con Yanina Latorre en la que reflexionaron sobre el asunto, Flor justificó su mesura para manifestar su postura política frente a las diversas coyunturas: “Es una elección. No es que no hablo (de política); es que la verdad sufrí un montón. Sufrí tanto que dije que quería ser feliz. Por ende, podía seguir diciendo lo que pensaba de una manera más... (serena) con otro tono. Yo soy muy intensa en todo, también para defender mis ideas. Entonces, tuve que encontrar un lugar”.

Al final, Florencia Peña concluyó respecto de su identificación con el kirchnerismo: “Hoy no necesito hacerlo con un megáfono. Porque además me parece que la gente se crispa mucho cuando uno sale a defender como si fuera la verdad".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit