ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña explicó por qué ya no opina tanto de política: "Parecía una vocera presidencial"

La protagonista de Cabaret, identificada con el kirchnerismo, argumentó en LAM por qué bajó el tono y la frecuencia de sus expresiones públicas.

05 de junio 2019, 13:21hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó por qué decidió expresar menos sus opiniones políticas
Seguinos en Google

Por más que Florencia Peña (44) no cambió su ideología, lo cierto es que en el último tiempo mermó sus opiniones políticas. Ese cambio no fue casual, sino una decisión sopesada, según admitió la protagonista del éxito teatral Cabaret en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Yo me corrí. En un momento parecía una vocera presidencial. Y la verdad es que más allá de que yo tengo mis pensamientos, como lo hemos hablado en este programa a pesar de que podamos no acordar, yo soy actriz. Si hubiera decidido ser política era otra cosa. Me corría y me ponía a hacer política, pero como no es mi intención, empecé a darme cuenta que las defensas ideológicas que yo hacía estaban muy por delante de mi actriz. Había perdido ese lugar de actriz”. Y agregó: "Esos años perdí muchas cosas, no me fue gratis".

"Sufrí tanto que dije que quería ser feliz. Por ende, que podía seguir diciendo lo que pensaba de una manera más... (serena) con otro tono. Yo soy muy intensa en todo, también para defender mis ideas. Entonces, tuve que encontrar un lugar"

En tren de sinceramientos, Peña reconoció sin rencores: “Yo perdí bastante trabajo por estar tan expuesta políticamente. Le puse mucho el cuerpo”. Y tras recordar una entrevista con Yanina Latorre en la que reflexionaron sobre el asunto, Flor justificó su mesura para manifestar su postura política frente a las diversas coyunturas: “Es una elección. No es que no hablo (de política); es que la verdad sufrí un montón. Sufrí tanto que dije que quería ser feliz. Por ende, podía seguir diciendo lo que pensaba de una manera más... (serena) con otro tono. Yo soy muy intensa en todo, también para defender mis ideas. Entonces, tuve que encontrar un lugar”.

Al final, Florencia Peña concluyó respecto de su identificación con el kirchnerismo: “Hoy no necesito hacerlo con un megáfono. Porque además me parece que la gente se crispa mucho cuando uno sale a defender como si fuera la verdad".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit