ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña explicó por qué ya no opina tanto de política: "Parecía una vocera presidencial"

La protagonista de Cabaret, identificada con el kirchnerismo, argumentó en LAM por qué bajó el tono y la frecuencia de sus expresiones públicas.

05 de junio 2019, 13:21hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó por qué decidió expresar menos sus opiniones políticas

Por más que Florencia Peña (44) no cambió su ideología, lo cierto es que en el último tiempo mermó sus opiniones políticas. Ese cambio no fue casual, sino una decisión sopesada, según admitió la protagonista del éxito teatral Cabaret en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Yo me corrí. En un momento parecía una vocera presidencial. Y la verdad es que más allá de que yo tengo mis pensamientos, como lo hemos hablado en este programa a pesar de que podamos no acordar, yo soy actriz. Si hubiera decidido ser política era otra cosa. Me corría y me ponía a hacer política, pero como no es mi intención, empecé a darme cuenta que las defensas ideológicas que yo hacía estaban muy por delante de mi actriz. Había perdido ese lugar de actriz”. Y agregó: "Esos años perdí muchas cosas, no me fue gratis".

"Sufrí tanto que dije que quería ser feliz. Por ende, que podía seguir diciendo lo que pensaba de una manera más... (serena) con otro tono. Yo soy muy intensa en todo, también para defender mis ideas. Entonces, tuve que encontrar un lugar"

En tren de sinceramientos, Peña reconoció sin rencores: “Yo perdí bastante trabajo por estar tan expuesta políticamente. Le puse mucho el cuerpo”. Y tras recordar una entrevista con Yanina Latorre en la que reflexionaron sobre el asunto, Flor justificó su mesura para manifestar su postura política frente a las diversas coyunturas: “Es una elección. No es que no hablo (de política); es que la verdad sufrí un montón. Sufrí tanto que dije que quería ser feliz. Por ende, podía seguir diciendo lo que pensaba de una manera más... (serena) con otro tono. Yo soy muy intensa en todo, también para defender mis ideas. Entonces, tuve que encontrar un lugar”.

Al final, Florencia Peña concluyó respecto de su identificación con el kirchnerismo: “Hoy no necesito hacerlo con un megáfono. Porque además me parece que la gente se crispa mucho cuando uno sale a defender como si fuera la verdad".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit