ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña explicó el 'poliamor' en su pareja: "Es cuando uno abre el juego; no creo en la exclusividad"

La actriz dio detalles de su intimidad con Ramiro Ponce de León, tras la aparición de chats privados de su novio con otra mujer.

20 de septiembre 2018, 11:26hs
Florencia Peña explicó en Nosotros a la Mañana cómo aplica el 'poliamor' en su pareja

Luego de la filtración de los chats y audios íntimos de Ramiro Ponce de León (43) con otra mujer, Florencia Peña (43) habló en Intrusos para aclarar que no se trataba de una infidelidad porque su relación es abierta y basada en el "poliamor". 

Finalizado el descargo, la actriz fue al teatro para cumplir con la función de Los vecinos de arriba y a la salida no eludió a los numerosos noteros que la aguardaban, al igual que el abogado salteño, esperándola en su camioneta.  

"Salí a hablar con Moria para desactivar algo que está creciendo como una bola, al pedo. Así que vamos, que me está esperando mi marido ahí", le dijo la actriz al micrófono de Nosotros a la Mañana , sin detener el paso. Sin embargo, las preguntas continuaron y ella optó por detenerse para hablar de un modo más cómodo y cordial. 

"El poliamor es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice 'bueno, tengamos una relación más abierta'. Ya lo dije en una tapa de revista, no creo en la monogamia, no creo en la exclusividad"

"Nosotros no hubiéramos querido decir esto, porque hay mucha gente alrededor que no sabe cuál es nuestra intimidad y no quiero exponerla tanto. Pero ante tanta cosa... Bueno, esta es mi vida", agregó la jurado del Bailando, desdramatizando lo ocurrido. 

Luego explicó cómo funciona el 'poliamor' en su pareja: "Usé el término poliamor, que es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice 'bueno, tengamos una relación más abierta'. Ya lo dije en una tapa de revista, no creo en la monogamia, no creo en la exclusividad y cuando empieza a avanzar en la vida, hay un montón de cosas que te empiezan a pasar y esto me pasó a mí. Empecé a necesitar otras cosas y encontré a un hombre que le pasa lo mismo. Y la distancia nos ayudó a que esto suceda de esta manera. No hay otra cosa". 

Con ganas de redondear el tema ahí, Flor comparó lo ocurrido con la viralización de su video hot, en 2013, y le restó importancia: "Yo ya lidié con un video. Después de lidiar con un video, ¿qué más? Eso fue más fuerte. Con Ramiro sabemos la relación que tenemos, nos amamos y tenemos una relación hermosa. Lamento que se hayan filtrado cosas, pero es la vida. Él lo sufre más porque no es mediático. Pero yo le expliqué que está todo bien", concluyó Peña, antes de subirse a la camioneta y partir raudamente.

Leé también

La confesión de Florencia Peña, tras los audios hot de su pareja con otra mujer: "Tenemos una relación de poliamor"

Florencia Peña, tras los chats de Ramiro Ponce de León con otra mujer: "Metele amor al caos y verás cómo todo se ordena"

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit