ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña explicó en qué consisten sus 'permisos' en su relación abierta con Ramiro Ponce de León

La jurado de ShowMatch reveló detalles de su acuerdo de pareja, en una nota con El Diario de Mariana.

26 de septiembre 2018, 16:20hs
Video Placeholder
Florencia Peña se sinceró sobre su relación con Ramiro Ponce de León: "Yo también la paso bien"
Seguinos en Google

Desde que Florencia Peña (43) salió a reconocer en público que estaba al tanto de que Ramiro Ponce de León (43) mantenía un affaire con Eliana Mendoza (27), la cuestión del mencionado "poliamor" se instaló en la sociedad como debate nacional. "Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado. Obvio que no tengo ganas de escuchar detalles en un audio, como él tampoco querría escuchar detalles del mío (sic). Él fue inexperto, eso ya lo hablamos", afirmó en Intrusos.

"Yo también la paso bien, y quiero que se entienda porque muchas veces la mirada es desde un lugar machista que pone a la mina pobrecita destruida en la casa por lo que le hicieron y el tipo es un genio".

A una semana de que estalló el escándalo, la jurado de Bailando 2018 se tomó unos minutos para reflexionar en frío en un móvil para El Diario de Mariana: “Hay algo que yo quiero dejar muy en claro, la igualdad de derechos en la pareja está muy conversada. No es yo soy una pobrecita y él es el sorete que cometió un error y yo quedé desahuciada. No, yo también la paso bien, y quiero que se entienda porque muchas veces la mirada es desde un lugar machista que pone a la mina pobrecita destruida en la casa por lo que le hicieron y el tipo es un genio. No”. Y remató enfática: “Que no se sepan cosas de mí, lo que habla muy bien de mí, no quiere decir que yo no tenga derecho a goce”.

“Que no se sepan cosas de mí, lo que habla muy bien de mí, no quiere decir que yo no tenga derecho a goce”

En esa misma entrevista, Florencia Peña se refirió al complicado momento que atraviesa con el padre de Felipe (11 meses): “Me hubiera gustado no tener que compartir esto para que sea debate nacional. Quizá en algún momento me pueda sentar a charlar de una forma más profunda. Esto disparó mucho debate y me hubiera gustado que esto no sucediera. Obviamente que lo sufrí, no es verdad que no sufrí. Sería muy deshonesto decir que todo me resbala, no es que todo me resbala, sino que sé el convenio que tengo con mi pareja. Yo sé qué acordamos y esto no estuvo bueno, tenemos que hacer el mea culpa en algunas partes de que hemos cometido errores”.

Leé también

pena.ts

La confesión de Florencia Peña, tras los audios hot de su pareja con otra mujer: "Tenemos una relación de poliamor"

Los supuestos chats por los que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León evalúan denunciar por extorsión a Eliana...

Eliana Mendoza explicó por qué le pidió 60 mil pesos a Ramiro Ponce de León

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit