ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó su picante cara a cara con Nicole Neumann, tras ser vinculada al exnovio de la modelo

La actriz fue relacionada a Matías Tasín y la rubia no ocultó (¡ni un poco!) su furia cuando la vio en ShowMatch. Video.

18 de diciembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
El tenso cara a cara de Florencia Peña con Nicole Neumann, tras ser vinculada al exnovio de la modelo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de noviembre, comenzó a circular un rumor que relacionaba a Florencia Peña con Matías Tasín, el exnovio de Nicole Neumann. Y a la modelo no le gustó ni un poco la versión. Tanto es así que, cuando compartieron las sillas del jurado del Súper Bailando, hubo un tenso cara a cara.

“Parece que todos tuvieron el mismo chisme. He hablado con él varias veces. Que uno charle con alguien…”, comenzó Peña, al ser consultada en Los Ángeles de la Mañana. “Esto que vos te tomaste con humor, Nicole no porque ni te saludó”, le comentó Ángel de Brito y la actriz reveló su picante encuentro en ShowMatch.

“Me retiró la palabra, pero me hubiera gustado preguntarle por qué. No entendí, yo pensé que era por nuestra postura del aborto, no por eso. No podía entenderlo. Suponé que yo estuviera sola y estuviera con el ex… Yo fui y la saludé, igual”, relató Peña sobre el frío cruce con Nicole, quien se ha manifestado en contra del proyecto de la interrupción legal del embarazo.

Cuando el rumor estalló mediáticamente, la actriz había salido a hablar del tema. “No sé quién inventó eso y no me voy a hacer cargo. Coincidimos veinte veces en espacios físicos. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro”, había comentado, entre risas.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Florencia PeñaMatías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit