ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó su picante cara a cara con Nicole Neumann, tras ser vinculada al exnovio de la modelo

La actriz fue relacionada a Matías Tasín y la rubia no ocultó (¡ni un poco!) su furia cuando la vio en ShowMatch. Video.

18 de diciembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
El tenso cara a cara de Florencia Peña con Nicole Neumann, tras ser vinculada al exnovio de la modelo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de noviembre, comenzó a circular un rumor que relacionaba a Florencia Peña con Matías Tasín, el exnovio de Nicole Neumann. Y a la modelo no le gustó ni un poco la versión. Tanto es así que, cuando compartieron las sillas del jurado del Súper Bailando, hubo un tenso cara a cara.

“Parece que todos tuvieron el mismo chisme. He hablado con él varias veces. Que uno charle con alguien…”, comenzó Peña, al ser consultada en Los Ángeles de la Mañana. “Esto que vos te tomaste con humor, Nicole no porque ni te saludó”, le comentó Ángel de Brito y la actriz reveló su picante encuentro en ShowMatch.

“Me retiró la palabra, pero me hubiera gustado preguntarle por qué. No entendí, yo pensé que era por nuestra postura del aborto, no por eso. No podía entenderlo. Suponé que yo estuviera sola y estuviera con el ex… Yo fui y la saludé, igual”, relató Peña sobre el frío cruce con Nicole, quien se ha manifestado en contra del proyecto de la interrupción legal del embarazo.

Cuando el rumor estalló mediáticamente, la actriz había salido a hablar del tema. “No sé quién inventó eso y no me voy a hacer cargo. Coincidimos veinte veces en espacios físicos. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro”, había comentado, entre risas.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Florencia PeñaMatías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit