ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó su picante cara a cara con Nicole Neumann, tras ser vinculada al exnovio de la modelo

La actriz fue relacionada a Matías Tasín y la rubia no ocultó (¡ni un poco!) su furia cuando la vio en ShowMatch. Video.

18 de diciembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
El tenso cara a cara de Florencia Peña con Nicole Neumann, tras ser vinculada al exnovio de la modelo
Seguinos en Google

A fines de noviembre, comenzó a circular un rumor que relacionaba a Florencia Peña con Matías Tasín, el exnovio de Nicole Neumann. Y a la modelo no le gustó ni un poco la versión. Tanto es así que, cuando compartieron las sillas del jurado del Súper Bailando, hubo un tenso cara a cara.

“Parece que todos tuvieron el mismo chisme. He hablado con él varias veces. Que uno charle con alguien…”, comenzó Peña, al ser consultada en Los Ángeles de la Mañana. “Esto que vos te tomaste con humor, Nicole no porque ni te saludó”, le comentó Ángel de Brito y la actriz reveló su picante encuentro en ShowMatch.

“Me retiró la palabra, pero me hubiera gustado preguntarle por qué. No entendí, yo pensé que era por nuestra postura del aborto, no por eso. No podía entenderlo. Suponé que yo estuviera sola y estuviera con el ex… Yo fui y la saludé, igual”, relató Peña sobre el frío cruce con Nicole, quien se ha manifestado en contra del proyecto de la interrupción legal del embarazo.

Cuando el rumor estalló mediáticamente, la actriz había salido a hablar del tema. “No sé quién inventó eso y no me voy a hacer cargo. Coincidimos veinte veces en espacios físicos. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro”, había comentado, entre risas.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Florencia PeñaMatías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit