ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña confesó la durísima reacción de Mariano Otero, su ex, cuando se tatuó su nombre: "Quedé dolida"

La actriz reveló en PH Podemos hablar la impulsiva decisión que tomó cuando su matrimonio estaba en crisis.

29 de agosto 2022, 08:58hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló la tremenda reacción de Mariano Otero, su ex, cuando se tatuó su nombre
Seguinos en

Los últimos años Florencia Peña adoptó un perfil mucho más sensual y su cambio incluyó un cambio físico importante con enormes tatuajes que lleva en su cuerpo, incluida su cola. En PH Podemos hablar reveló entre risas que con un tatuaje del nombre de su exmarido Mariano Otero buscó salvar su matrimonio… ¡y no lo consiguió!

“Yo estaba por separarme y se me ocurre como manotazo de ahogado tatuarme ‘Mariano’ arriba del ojete”, reveló la actriz en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “No lo hablé con nadie. Yo no hablo con nadie, hago", aseveró.

Como el tattoo que se hizo era muy grande, la sesión con el tatuador fue dolorosa y la conductora de LPA reconoció que la reacción de su ex fue demoledora. "Cuando llegué dije ‘no me va a poder dejar con esto’. Me miró y me dijo ‘la verdad que no sé qué te hiciste pero ya es tarde’”, recordó.

"Yo quedé dolida y ni siquiera me podía sentar. ¡Adormecida! Dolorida del corazón y dolorida ahí".

FLORENCIA PEÑA REVELÓ QUE SE TATUÓ EL NOMBRE DE SU EX PARA RECUPERAR SU MATRIMONIO CON MARIANO OTERO

La actriz, que regresa con Casados con hijos en versión teatral, reconoció que todo fue demoledor tras la reacción que no esperaba del músico. “Yo quedé dolida y ni siquiera me podía sentar. ¡Adormecida! Dolorida del corazón y dolorida ahí”, admitió, súper sincera.

¿Qué pasó con el tatuaje? “Después empezaron a pasar los muñecos… Y hubo uno, específico, que me dijo ‘me encanta, pero me la baja’. Así que dije ‘ya sé, me voy a sacar el ‘no’ porque yo soy María Florencia. Me saqué el ‘no’ y le hice un firulete”, contó, divertidísima.

“Yo sé que es raro eso ahí y encima es una zona que gusta”, concluyó, con humor.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit