ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña confesó la durísima reacción de Mariano Otero, su ex, cuando se tatuó su nombre: "Quedé dolida"

La actriz reveló en PH Podemos hablar la impulsiva decisión que tomó cuando su matrimonio estaba en crisis.

29 de agosto 2022, 08:58hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló la tremenda reacción de Mariano Otero, su ex, cuando se tatuó su nombre
Seguinos en

Los últimos años Florencia Peña adoptó un perfil mucho más sensual y su cambio incluyó un cambio físico importante con enormes tatuajes que lleva en su cuerpo, incluida su cola. En PH Podemos hablar reveló entre risas que con un tatuaje del nombre de su exmarido Mariano Otero buscó salvar su matrimonio… ¡y no lo consiguió!

“Yo estaba por separarme y se me ocurre como manotazo de ahogado tatuarme ‘Mariano’ arriba del ojete”, reveló la actriz en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “No lo hablé con nadie. Yo no hablo con nadie, hago", aseveró.

Como el tattoo que se hizo era muy grande, la sesión con el tatuador fue dolorosa y la conductora de LPA reconoció que la reacción de su ex fue demoledora. "Cuando llegué dije ‘no me va a poder dejar con esto’. Me miró y me dijo ‘la verdad que no sé qué te hiciste pero ya es tarde’”, recordó.

"Yo quedé dolida y ni siquiera me podía sentar. ¡Adormecida! Dolorida del corazón y dolorida ahí".

FLORENCIA PEÑA REVELÓ QUE SE TATUÓ EL NOMBRE DE SU EX PARA RECUPERAR SU MATRIMONIO CON MARIANO OTERO

La actriz, que regresa con Casados con hijos en versión teatral, reconoció que todo fue demoledor tras la reacción que no esperaba del músico. “Yo quedé dolida y ni siquiera me podía sentar. ¡Adormecida! Dolorida del corazón y dolorida ahí”, admitió, súper sincera.

¿Qué pasó con el tatuaje? “Después empezaron a pasar los muñecos… Y hubo uno, específico, que me dijo ‘me encanta, pero me la baja’. Así que dije ‘ya sé, me voy a sacar el ‘no’ porque yo soy María Florencia. Me saqué el ‘no’ y le hice un firulete”, contó, divertidísima.

“Yo sé que es raro eso ahí y encima es una zona que gusta”, concluyó, con humor.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit