ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña confesó la durísima reacción de Mariano Otero, su ex, cuando se tatuó su nombre: "Quedé dolida"

La actriz reveló en PH Podemos hablar la impulsiva decisión que tomó cuando su matrimonio estaba en crisis.

29 de agosto 2022, 08:58hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló la tremenda reacción de Mariano Otero, su ex, cuando se tatuó su nombre
Seguinos en

Los últimos años Florencia Peña adoptó un perfil mucho más sensual y su cambio incluyó un cambio físico importante con enormes tatuajes que lleva en su cuerpo, incluida su cola. En PH Podemos hablar reveló entre risas que con un tatuaje del nombre de su exmarido Mariano Otero buscó salvar su matrimonio… ¡y no lo consiguió!

“Yo estaba por separarme y se me ocurre como manotazo de ahogado tatuarme ‘Mariano’ arriba del ojete”, reveló la actriz en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “No lo hablé con nadie. Yo no hablo con nadie, hago", aseveró.

Como el tattoo que se hizo era muy grande, la sesión con el tatuador fue dolorosa y la conductora de LPA reconoció que la reacción de su ex fue demoledora. "Cuando llegué dije ‘no me va a poder dejar con esto’. Me miró y me dijo ‘la verdad que no sé qué te hiciste pero ya es tarde’”, recordó.

"Yo quedé dolida y ni siquiera me podía sentar. ¡Adormecida! Dolorida del corazón y dolorida ahí".

FLORENCIA PEÑA REVELÓ QUE SE TATUÓ EL NOMBRE DE SU EX PARA RECUPERAR SU MATRIMONIO CON MARIANO OTERO

La actriz, que regresa con Casados con hijos en versión teatral, reconoció que todo fue demoledor tras la reacción que no esperaba del músico. “Yo quedé dolida y ni siquiera me podía sentar. ¡Adormecida! Dolorida del corazón y dolorida ahí”, admitió, súper sincera.

¿Qué pasó con el tatuaje? “Después empezaron a pasar los muñecos… Y hubo uno, específico, que me dijo ‘me encanta, pero me la baja’. Así que dije ‘ya sé, me voy a sacar el ‘no’ porque yo soy María Florencia. Me saqué el ‘no’ y le hice un firulete”, contó, divertidísima.

“Yo sé que es raro eso ahí y encima es una zona que gusta”, concluyó, con humor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit