Para el Día de la Madre, a una empresa de productos de limpieza se le ocurrió hacer una publicidad promocionando su producto "estrella": el mopa turbo matic. Publicaron una foto de Florencia Peña con el trapeador junto a un mensaje que expresa: "El mejor regalo para mamá, chau trapo de piso".
Claramente, la publicidad llamó la atención. Especialmente, porque Florencia es feminista y no cree que el mejor regalo para una madre sea un complemento para limpiar la casa... Y así lo expresó en Twitter, red social en la que se descargó y apuntó fuerte contra la empresa.
“Lamento el aviso de la empresa Iberia en el día de la fecha, ya que se encuentra en las antípodas de mi pensamiento. Fui consultada para ceder una imagen que ya había sido publicada en mi Instagram en otro contexto. Pero nunca fui informada por la empresa respecto a cómo sería utilizada dicha imagen y a qué texto se asociaría; por lo cual, dicha publicidad no contó jamás con mi aprobación y autorización", expresó.
Y remarcó: "Aclaro que no comparto el mensaje expresado, ya que el mismo se encuentra muy lejos de mi manera de vivir y de pensar. Vuelvo a reiterar: esta publicación no fue consensuada conmigo”.
En este contexto, la empresa también aclaró los tantos y defendió la postura de la actriz. "Deseamos aclarar que se trata de un mensaje de Iberia Hogar y no de Florencia Peña. Nos disculpamos con aquellas personas que se sintieron agredidas con el mensaje”, subrayaron.
¡Todo aclarado!