ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti reveló el secreto de sus looks en Floricienta: "Mucha ropa era de Cris Morena, que ya no la usaba"

La actriz, en su canal de YouTube, reaccionó al primer capítulo de la tira y admitió que el vestuario le “costaba” llevarlo.

24 de enero 2021, 16:48hs
Florencia Bertotti reveló el secreto de sus looks en Floricienta: Mucha era ropa de Cris Morena que ya no usaba
Florencia Bertotti reveló el secreto de sus looks en Floricienta: Mucha era ropa de Cris Morena que ya no usaba
Seguinos en Google

En YouTube está de moda que las estrellas de la plataforma reaccionen a las ficciones más recordadas. Floricienta es una de las más elegidas y, tal vez por eso, Florencia Bertotti eligió en su debut como youtuber ver el primer capítulo de la exitosa tira que protagonizó y terminó sacando a la luz algunos secretos. Por ejemplo, que Cris Morena tenía demasiado que ver con los coloridos looks de la protagonista.

“Mucha de la ropa que yo usaba en Flori era de Cris. ¡Posta! ¡De Cris! No toda, obviamente, porque ella no se vestía así pero muchas veces venía con ropa divina que ya no usaba, la mechaban y así armaban los cambios de Floricienta. Había un montón de ropa que era de ella”, contó la actriz, mientras visualizaba el primer episodio de la telenovela que hoy se vuelve a repetir por Telefe.

También Florencia admitió que el llamativo vestuario no era lo que más le encantó de su rol. “Ahí vuelvo yo con mi gorra. ¡Qué estilo, eh! Al principio, les tengo que confesar, que me costaba el vestuario de Flori. ¡Hay que tener agallas! Me tiraba todo encima. Yo decía ‘¿quién se viste así?’. ¡El calor! Tenía calzas, tul, pollera, cinturón… que nunca supimos para qué. Topcito, remera, ‘cosito’, gorro, muñequera. ¡No me faltaba nada!”, lanzó, divertida.

"Cada vez que me visto con colores la gente me dice que me disfracé de Floricienta".

Incluso la pareja de Federico Amador admitió que hay oportunidades donde en la actualidad le recuerdan sus “vibrantes looks”. “Yo después como por 15 años más usé esas zapatillas y no había persona que no me dijera ‘ay, Floricienta’. Cada vez que me visto con colores la gente me dice que me disfracé de Floricienta”, contó Florencia Bertotti con humor.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Florencia BertottiCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit