ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti reveló el secreto de sus looks en Floricienta: "Mucha ropa era de Cris Morena, que ya no la usaba"

La actriz, en su canal de YouTube, reaccionó al primer capítulo de la tira y admitió que el vestuario le “costaba” llevarlo.

24 de enero 2021, 16:48hs
Florencia Bertotti reveló el secreto de sus looks en Floricienta: Mucha era ropa de Cris Morena que ya no usaba
Florencia Bertotti reveló el secreto de sus looks en Floricienta: Mucha era ropa de Cris Morena que ya no usaba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En YouTube está de moda que las estrellas de la plataforma reaccionen a las ficciones más recordadas. Floricienta es una de las más elegidas y, tal vez por eso, Florencia Bertotti eligió en su debut como youtuber ver el primer capítulo de la exitosa tira que protagonizó y terminó sacando a la luz algunos secretos. Por ejemplo, que Cris Morena tenía demasiado que ver con los coloridos looks de la protagonista.

“Mucha de la ropa que yo usaba en Flori era de Cris. ¡Posta! ¡De Cris! No toda, obviamente, porque ella no se vestía así pero muchas veces venía con ropa divina que ya no usaba, la mechaban y así armaban los cambios de Floricienta. Había un montón de ropa que era de ella”, contó la actriz, mientras visualizaba el primer episodio de la telenovela que hoy se vuelve a repetir por Telefe.

También Florencia admitió que el llamativo vestuario no era lo que más le encantó de su rol. “Ahí vuelvo yo con mi gorra. ¡Qué estilo, eh! Al principio, les tengo que confesar, que me costaba el vestuario de Flori. ¡Hay que tener agallas! Me tiraba todo encima. Yo decía ‘¿quién se viste así?’. ¡El calor! Tenía calzas, tul, pollera, cinturón… que nunca supimos para qué. Topcito, remera, ‘cosito’, gorro, muñequera. ¡No me faltaba nada!”, lanzó, divertida.

"Cada vez que me visto con colores la gente me dice que me disfracé de Floricienta".

Incluso la pareja de Federico Amador admitió que hay oportunidades donde en la actualidad le recuerdan sus “vibrantes looks”. “Yo después como por 15 años más usé esas zapatillas y no había persona que no me dijera ‘ay, Floricienta’. Cada vez que me visto con colores la gente me dice que me disfracé de Floricienta”, contó Florencia Bertotti con humor.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Florencia BertottiCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit