ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló si volvió a hablar con Nico Occhiato tras la separación: "Me parece sano no hablar"

Luego de que él afirmara que con su ex siempre serán familia, ella aclaró sin filtro si sigue en contacto con el conductor.

21 de mayo 2021, 07:48hs
¿Flor y Nico volvieron a charlar tras la separación?

Hace dos meses, Flor Vigna confirmaba su separación de Nico Occhiato. Al mismo tiempo, se mostraba tan ansiosa como feliz por su incorporación a La Academia de ShowMatch (eltrece). Ya disfrutando del show, la participante reveló si volvió a charlar con su ex tras la ruptura.

Luego de que él afirmara que Flor siempre será su familia a pesar de ya no estar en pareja, ella aclaró que aunque está todo bien entre ambos no volvieron a ponerse en contacto luego de la separación. 

"No seguimos en contacto, incluso ayer dije 'uy, quizás hoy me manda un mensajito', pero no, la mamá, Pichi, que es un amor, siempre me manda un mensajito. Pero me parece sano no hablar, porque por más que está todo hablado, el corazón...", afirmó en diálogo con LAM (eltrece).

Y se despidió aclarando que estuvieron siete años de novios, por eso la ruptura no se dio de un día para el otro. "Fueron muchas conversaciones de buena forma y entender que hoy no era el momento, y que tal vez nunca lo sea. Tal vez en 10 años sí, porque nos queremos mucho. Pero está todo súper sano y charlado", cerró, contundente.

¡Clarito!

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”

QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit