ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló el motivo de la crisis (que ya superó) con Nico Occhiato: "A veces parecíamos ser amigos y hasta hermanos, más que novios"

La bicampeona del Bailando confesó en #UnaTardeCon por qué tambaleó su noviazgo semanas atrás. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2017, 19:01hs
Seguinos en Google

Con el título de bicampeona del Bailando que se ganó gracias al apoyo del público y la felicidad por cumplir un nuevo sueño, Flor Vigna recordó los obstáculos que atravesó en su paso por el certamen. A pocas semanas de culminar el programa, la participante había atravesado un fuerte crisis con su novio Nicolás Occhiato, que supieron sortear con paciencia y amor. ¿Pero cuáles habían sido las verdaderas causas de este chispazo?

"La realidad es que con Nico tenemos una relación que, a veces pecamos más de amigos que de novios, y eso fue lo que nos replanteamos en esa mínima crisis".

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, Flor dio detalles de los motivos que hicieron tambalear su noviazgo: "La realidad es que con Nico tenemos una relación que, a veces pecamos de ser más amigos que novios, y eso fue lo que nos replanteamos en esa mínima crisis". 

"Y de amigos, a veces pasábamos hasta parecer hermanos, porque era casi vivir juntos porque terminaba el día y por la rutina de vernos terminaba yo muy cansada, con la camiseta de fútbol, horrible y no teníamos espacio para salir", agregó, sincera. 

"Pero después de la crisis, volví, renació con todo, y yo también busqué como esta parte más de disfrutar esto de ser mujer, de querer a mi chico, de ponerme linda, de que si hay un bienestar propio el otro también lo consume".

Por último, la joven, que conoció y se enamoró de su novio en su paso por Combate, remarcó las claves que llevaron esta historia de amor a buen puerto: "Cuando había mucho laburo, la verdad es que nos olvidábamos de esa parte hot. Pero después de la crisis, volví, renació con todo, y yo también busqué como esta parte más de disfrutar esto de ser mujer, de querer a mi chico, de ponerme linda, de que si hay un bienestar propio el otro también lo consume".

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit