ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló que una de las bailarinas de ShowMatch tuvo una cita con su pareja: "Fue hace mucho tiempo"

La participante mandó al frente a su gran amor y dio a conocer con el joven salió con Pelusita tiempo atrás.

24 de junio 2017, 00:30hs

En pleno aire de Bailando 2017, Flor Vigna reveló uno de sus conflictos de pareja: aunque quiere vivir con su novio Nicolás Occhiato, el aún no se decide. Pero eso no es todo. Una de las bailarinas del staff de Showmatch tuvo una cita con él. ¿De quién se trata? Nada menos que de Pelusita, la misma que tuvo un breve noviazgo con Nicolás Cabré.

Sin celos, Vigna contó: "Hay una chica que salió una cita con mi novio y se portó como una señorita... es una reina". Pero Marcelo Tinelli quiso indagar más: "Marcá cuál es la que tuvo una cita con tu novio", pidió.

Ante el pedido del conductor, la participante dejó atrás el misterio... hasta ahí: "Es que con mi novio nos contamos todo...  ¡ es rubia!".

Rápido para agarrar la pista, Tinelli se dio cuenta de que hablaba de Pelusita. Pero Vigna, sin rollos, cerró: "Me lo dijo. Copada, es copada", cerró, entre risas.

¡Acá, está todo bien!

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaPelusitaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit