ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se comieron la boca tras confirmar su reconciliación: "Nuestra pelea duró una semana"

El novio de la bailarina estuvo en el piso del Bailando, después de su breve separación, para darle todo su apoyo a su novia… ¡y mirá cómo terminó!

13 de noviembre 2017, 23:45hs
Seguinos en

Tuvieron una crisis y Flor Vigna se encargó de anuncia que su historia de amor con Nicolás Occhiato era cosa del pasado. Sin embargo, todo resultó una pelea más de las que tienen las parejas y en ShowMatch el muchacho estuvo bancando a su novia. ¡Y terminó en mega besazo!

"Estamos re bien con Nico. Nuestra pelea fue un poco más de 3 días, casi una semana. Nico está escondido por allá".

“Estamos re bien. Nuestra pelea fue un poco más de 3 días, casi una semana”, contó Flor después que Tinelli bromeó con la brevedad de su separación. “Está escondido por allá”, aseguró la bailarina cuando el animador quiso saber dónde estaba su pareja en el estudio.

Pero el momento más romántico llegó cuando Flor y su nuevo bailarín fueron salvados por el jurado. El festejo, a pedido de Tinelli, fue que se dieran un tremendo beso… ¡y cumplieron con creces! La chica de Combate se tiró encima de su novio, y enganchada en la cintura con sus piernas, terminó comiéndole la boca al muchacho.

¡Qué reconciliación! Flor Vigna y Nicolás Occhiato, apasionados en el Bailando tras su reconciliación.

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit