ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna: "El mejor consejo que me dieron tras separarme es que ningún hombre me desvíe de mi carrera ni me haga perder todo lo que logré"

La actriz, tapa de revista Caras, reveló el apoyo que recibió de parte de sus compañeros y cómo la ayudaron a enfocarse.

19 de septiembre 2019, 12:50hs
 Flor Vigna no dejó que la tristeza de su separación le quite el foco.
Flor Vigna no dejó que la tristeza de su separación le quite el foco.
Seguinos en Google

La ruptura con Nico Ochiatto (26) se dio en el medio de un momento muy especial para Flor Vigna (25). A la vez que estaba triste por haber terminado con quien fuera su novio durante cinco años, su vida laboral le mostraba un gran logro: romperla en cada función de Una semana nada más y disfrutar de la excelente respuesta del público y de la química con sus compañeros de elenco. 

Y fueron ellos, sus colegas Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, a quienes la actriz define como sus "hermanos mayores", quienes le brindaron un importante sostén.

Flor Vigna: "El mejor consejo que me dieron tras separarme es que ningún hombre me desvíe de mi carrera ni me haga perder todo lo que logré"
Flor Vigna: "El mejor consejo que me dieron tras separarme es que ningún hombre me desvíe de mi carrera ni me haga perder todo lo que logré"

"Al estar haciendo una comedia había que descargar, entonces yo necesitaba que mis compañeros arriba del escenario me entendieran. Ahí es cuando nos hicimos hermanos", le contó Flor a la revista Caras. Y precisó: "El mejor consejo que me dieron en ese momento fue que ningún hombre me podía desviar de mi carrera ni hacer que perdiera todo lo que me había costado".

"El mejor consejo que me dieron en ese momento fue que ningún hombre me podía desviar de mi carrera ni hacer que perdiera todo lo que me había costado".

Además, explicó que luego de haber hecho tantos castings desde chica, no iba a permitir que ningún "bajón anímico" le hiciera perder las grandes oportunidades que al fin habían llegado.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNico VazquezBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit