Tras ponerle punto final a su noviazgo de cinco años con Nico Occhiato, Flor Vigna mantuvo una breve historia de amor con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando. Y si bien ahora su corazón está tranquilo, la participante analizó cómo vivió cada relación.
Indagada por Pampita sobre los motivos que la llevaron a no oficializar su vínculo con Napp, Flor se sinceró: "Creo que es buscar la coincidencia y no se terminó dando entre nosotros y no lo íbamos a forzar. Sabíamos que éramos muy diferentes, que nuestros temas de charlas son muy diferentes, que nuestras conversaciones, nuestras opiniones, nuestras familias y nuestros gustos… desde lo más chico hasta lo más grande".
"Con Nico fuimos creciendo juntos y realmente lo que más teníamos era un juego, jugábamos mucho entre nosotros".
Fue entonces que la modelo compartió su opinión: "Pero con Nico también eran muy diferentes y duraron muchos años", expresó al aire, en el programa que conduce por Net TV. Al escucharla, Vigna dio detalles de lo que significó en su vida cada historia amorosa: "Con Nico fuimos creciendo juntos y realmente lo que más teníamos era un juego, jugábamos mucho entre nosotros", comenzó diciendo.
Y agregó: "Y con Mati tuve mucho romanticismo hermoso, que me encantó. Yo soy una enamorada del amor y por más de que lo sufra, lo voy a seguir viviendo y tirándome a la pileta. Pero esta vez, no era".
"Y con Mati tuve mucho romanticismo hermoso, que me encantó. Me encantó conocerlo y me enseñó un montón de cosas. También es un poco más grande, tiene 31, y como mujer me descubrí un montón con él".
Por último, cuando le preguntaron si había "mucha piel" con el coreógrafo, la entrevistada cerró: "Él es un gran hombre. Me encantó conocerlo y me enseñó un montón de cosas. También es un poco más grande, tiene 31, y como mujer me descubrí un montón con él".